in

La nueva predicción del abogado de Stormy Daniels que le pone los pelos de punta a Donald Trump

¡Contra la espada y la pared!

El abogado de la actriz porno Stormy Daniels, no se quedó callado luego de que se conocieran las acciones que tomó el FBI al allanar las oficinas de Michael Cohen, el abogado personal de Donald Trump (el hombre que intentó comprar el silencio de la actriz con un pago de 130 mil dólares).

El abogado de Stormy, Michael Avenatti, aseguró en una entrevista telefónica realizada por la MSNBC que Donald Trump había puesto a su abogado en una posición muy difícil y que lo más probable es que Cohen decida doblegarse. Según Avenatti, “no aguantará” la presión y abandonará la defensa del mandatario estadounidense.

Stormy
MICHAEL AVENATTI (captura).- @NewDay / Twitter

“Siento lástima por Cohen”, aseguró Avenatti. “Parte de mí lo siente solo por la seriedad de este asunto […] Este tipo ha sido puesto en una posición en la que se espera esté siempre como el chivo expiatorio, pero no creo que vaya a aguantar”.

Avenatti explicó que, según su experiencia, cualquier abogado que dice ser fuerte y alardea de ser el mejor de todos, sencillamente no lo es: “cualquiera que tenga que repetir varias veces cuán “duro” es, entonces no lo es”. Ante esta premisa, auguró un posible abandono repentino del equipo de defensa de Donald Trump.

El abogado de Stormy Daniels aseguró además que el hecho de que el FBI allanara las oficinas de Michael Cohen no significa otra cosa que el derrumbe de la primera pieza importante de dominó del Presidente:

“Creo que cuando llegue el momento decisivo, se retirará y doblegará como un maso barato de cartas”, auguró Avenatti. “Realmente lo creo. Dicho esto, no estoy aplaudiendo o agasajando a las oficinas de alguien que están siendo allanadas por el FBI. Es un asunto muy, muy serio. Y creo que este es el primer dominó importante en caer”.

Esta nuevo golpe a Donald Trump coloca en peligro sus más ocultos negocios, ya que el FBI incautó miles de documentos confidenciales de Cohen y sus clientes, incluyendo sus conversaciones con Donald Trump y su pago a Stormy Daniels. La acción del FBI fue catalogada momentos después por el mismo Presidente como una “verdadera desgracia”.

¿Qué información valiosa encontrarán en esos archivos? Solo el tiempo lo dirá.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Esta fue la reacción de Trump luego de que el FBI allanó las oficinas de su abogado personal

Mueller

Trump amenaza con despedir a Mueller y ahora este líder demócrata le lanza esta perfecta advertencia