,

La nueva predicción de Michael Moore sobre Donald Trump

Michael Moore
Foto: Captura Youtube Entertainment News Gaming

Michael Moore, cineasta, documentalista y escritor estadounidense, conocido por sus críticas al gobierno de George W. Bush y sus antecesores, lanzó una nueva “predicción” sobre el gobierno del presidente Donald Trump.

Moore aseguró que el presidente 45 de Estados Unidos “no durará cuatro años…porque va a violar la ley y, entonces, caerá”.

Desde que Donald Trump salió vencedor de la campaña presidencial contra Hillary Clinton, los artistas de Hollywood no han dudado en mostrar su descontento por el magnate. Celebridades como Alec Baldwin, Robert de Niro y el propio Michael Moore (entre miles de personas), protestaron a los pies del Hotel Trump, en Nueva York, el día de la inauguración del presidente.

Moore aseguró que Donald Trump es un “narcisista sociópata“. Aseguró que aunque EE. UU. vive un momento muy peligroso, con mucho trabajo de parte de todos “conseguiremos detener a este hombre“.

Unos meses antes de las elecciones presidenciales, el reconocido cineasta Michael Moore aseguró que Trump tenía cinco ventajas: el voto de la clase obrera, el voto de los hombres blancos; las políticas de Hillary Clinton; la negativa de los simpatizantes de Bernie Sanders a votar por la antigua secretaria de Estado norteamericana y el rechazo al establishment.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Madonna

Madonna es investigada tras declarar que quería “hacer explotar la Casa Blanca”

Barack Obama

Así fue el primer día de Barack Obama tras dejar la presidencia