in

La nueva limusina de Trump está equipada con gran armamento militar

La inauguración del presidente electo, Donald Trump, a realizarse el próximo 20 de enero, contará con la aparición de su nuevo auto presidencial totalmente remodelado que hará su debut como “La Bestia” más poderosa de todos los tiempos, la limusina de trump

La limusina de Trump, un Cadillac One, supera con varias características a otras “bestias” que han tenido sus predecesores, aunque sus nuevos “juguetes” son dignos de cualquier equipamiento de guerra.

Aunque todas las características de este nuevo auto no pueden ser reveladas al público por un tema de seguridad nacional, sí se conocen algunos detalles que son cuestionables por su “miedo” a las manifestaciones, bombas y guerras.

Este auto reemplazaría al Cadillac Escalade utilizado por el presidente saliente, Barack Obama.

Donald Trump, Limusina, Cadillac One

Características de la nueva “Bestia”, la limusina de trump

Equipo anti motín

  • El nuevo Cadillac One está equipado con un set de armas que incluyen cañones de gas lacrimógeno, escopetas e incluso frascos con sangre del tipo del Presidente en caso de cualquier emergencia fatal.
  • Sus puertas y ventanas son a prueba de balas y además estarán totalmente selladas en caso de que el auto sufra algún ataque con armamento químico y/o biológico.
  • La  nueva “Bestia” cuenta con una capa inferior protectora para evitar que posibles bombas afecten al vehículo de ser lanzadas desde carreteras en pisos inferiores.
  • La limusina estará totalmente cubierta con una armadura de grado militar que hace que las puertas sean demasiado pesadas para poder ser abiertas desde su interior.
  • Aunque la nueva “Bestia” será del mismo color negro metálico que sus predecesoras, tendrá una capa de pintura de camuflaje que esconderá otras opciones antiguerra que son desconocidas para el ciudadano común.
  • El vehículo está totalmente equipado con un sistema electrónico que permite conexión vía GPS y satélite para poder mantenerse en contacto con el Presidente ante cualquier eventualidad que necesite su atención inmediata.

General Motors anunció que el costo total de la fabricación de esta limusina superó los 15 millones de dólares.

Aquí pueden tener una explicación detallada de cómo es la nueva Bestia de Donald Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

cubanos

Más de 28 mil cubanos ex convictos podrían ser deportados

Supremacía blanca

Crean proyecto de ley para privilegiar a ” supremacía blanca ” en universidades