in

La nueva cerveza que se burla de Trump sin medida

Surge una nueva cerveza que sorprenderá a muchos y sobretodo, podría llamar la atención del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Se trata de una bebida artesanal que pronto saldrá a la venta, según ha anunciado la cervecera Northern Maverick y que trae impresa una peculiar imagen de Trump. 

“La cerveza se empareja bien con las manos pequeñas, excedentes peinados que cubren la calvicie, enormes egos y todo lo mexicano”, publicó la fábrica en la red social Instagram incluyendo la etiqueta hacer grande a la cerveza otra vez.

[Poderoso comercial de cerveza Budweiser defiende a los inmigrantes en Supertazón]

En la ciudad de Toronto, Canadá es donde se ha anunciado el lanzamiento de la bebida que lleva por nombre Fake News Ale, que en español vendría a traducirse como ‘Ale de las noticias falsas’. Probablemente, como una sátira a cuando Trump arremetió contra la prensa acusando a los medios de difundir ‘noticias falsas’.

cerveza
La nueva cerveza que se burla de Trump sin medida / Foto: Instagram Northern Maverick

La empresa ha indicado que el objetivo de sacar esta cerveza al mercado es para solidarizarse “con nuestros vecinos estadounidenses”. De esa cuenta también anunció que donará el 5% que obtenga de las ventas para “ayudar a revertir una política cuestionable”.

Se espera que esta cerveza, que desde ya está causando sensación, salga a la venta en tan sólo un par de meses. “Es evidente que no ha sido respaldada por ningún presidente”, ha señalado la fábrica canadiense.

https://www.instagram.com/p/BSt5u8pBkM5/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

dos muertos

Dos muertos y una mujer herida en un tiroteo en restaurante de Arizona

protestas

Catorce arrestos en dos protestas a favor y contra Trump en Berkely