in

¡LA NOQUEÓ! Andrew Whitney reaccionó de la peor manera

Los luchadores de Artes Marciales Mixtas poseen fuerza, velocidad y sobre todo reflejos, algo que convierte a los puños de estos profesionales del deporte, en verdaderas armas y desafortunadamente, en un derroche de furia, toda la fuerza de Andrew Whitney, peleador de la MMA, fue a parar al lugar menos pensado.

20161209-noqueada1

Tras el fallo final de la pelea, Whitney lanzó un puñetazo al aire, que desafortunadamente se encontró con el rostro de una sexy edecán situada detrás, la cual al recibir el golpe quedó tendida en la lona ante la mirada incrédula de los espectadores.

Por supuesto que el culpable del golpe no cabía en vergüenzas y se disculpó en cuanto pudo con la joven, que por fortuna, se recuperará sin mayores secuelas.

Esta no es la primera ocasión en que se presentan golpes por error en un encuentro de este tipo. En otras oportunidades, han habido numerosos casos en donde los referís, como inclusive también periodistas, han sido víctimas de la euforia que a menudo invade la sangre de estos “guerreros”.

En el video se muestra el momento del golpe:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Alejandra Guzmán

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se atacan de nuevo en público (VIDEO)

Trump

El lamento de los fanáticos de Trump que ya comienzan a arrepentirse