in

La NASA saca a la luz unos “espeluznantes sonidos” del espacio que le ponen la piel de gallina a más de uno

Si una persona escucha esto en la oscuridad, seguramente se asustará.

La NASA publicó este lunes un conjunto de grabaciones espeluznantes aprovechando que mañana 31 de octubre se celebra la noche de brujas. Desde su cuenta oficial de Twitter se unieron a esta celebración y aprovecharon el momento para publicar estas extrañas y espeluznantes grabaciones que lograron captar desde la Estación Espacial.

NASA
@NASA / Twitter

“A tiempo para Halloween, hemos creado una compilación de “sonidos” elusivos de planetas aulladores y silbidos de helio que seguramente harán que tu piel se erice”, dijo la NASA en su cuenta personal de Twitter.

La NASA explicó que los archivos fueron tomados de planetas, cometas y ondas plasma que ruedan por el espacio y que, al convertirse en archivos de audio, generan estos impresionantes sonidos que sirven para asustar a más de uno, sobre todo en la víspera de la celebración de Halloween.

Una declaración de la NASA afirmó que algunas naves espaciales tienen instrumentos capaces de capturar emisiones de radio que luego son convertidas en ondas sonoras: “En las profundidades de nuestro universo existen galaxias galantes que recorren el cosmos, rompiendo imágenes de maravillas celestiales. Algunas naves espaciales tienen instrumentos capaces de capturar emisiones de radio. Cuando los científicos los convierten en ondas sonoras, los resultados son espeluznantes de escuchar”.

Más para leer: ¿Riesgo de suicidio? El Papa lanza una preocupante advertencia a toda la humanidad

La NASA ofreció una recopilación de varios audios que fueron tomados de la Tierra con el sonido de las ondas de plasma que ruedan por el espacio, sonidos de la nave espacial de la NASA en campos magnéticos, plasma magnetizado desde Júpiter y por último una lluvia de partículas de polvo que chocan con la nave espacial Stardust.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Luto en la familia de Carmen Villalobos, actriz conocida por la telenovela "Sin senos no hay paraíso"

Luto en la familia de Carmen Villalobos, actriz de “Sin senos no hay paraíso”

detectives

Presentan cargos a dos detectives de Nueva York por secuestrar y violar a joven