in

La NASA podrá llevar tu nombre al espacio en la próxima sonda solar Parker Probe

¡Una misión que te llevará al Sol!

¡Tu nombre en las estrellas! Si alguna vez soñaste con la posibilidad de dejar tu marca en el espacio aun sin ser astronauta, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA, te brindará la posibilidad de hacerlo gracias al lanzamiento de la Sonda Solar Parker Probe, que llevará consigo un chip con los nombres de todas las personas que que se inscriban en un “Hot Ticket” de la NASA que estará disponible hasta el próximo 27 de abril de 2018.

La NASA te da la oportunidad de formar parte de la experiencia del lanzamiento de la primera sonda enviada al Sol la cual tendrá los nombres de todas las personas inscritas en en el “Hot Ticket”. El viaje será dirigido hacia la atmósfera del esta gran estrella, enfrentando condiciones intensas de calor y radiación.

NASA
NASA / Web

Si te inscribes, tu nombre formará parte entonces de la primera misión del hombre en esa zona del Espacio, ya que nunca se ha explorado la atmósfera del Sol. Los científicos de la NASA buscan responder las preguntas que existen desde hace más de 6 décadas acerca del Sistema Solar, la estrella y su trabajo para la tierra y el resto del Universo. Como es una misión épica, ¡la NASA te permite ser parte de ella!.

Bajo la frase “Send yout name to the Son” (Envía tu nombre al Sol, trad.) la NASA invita a todos a formar parte de esta espectacular experiencia. Tienes hasta el 27 de abril para inscribirte con el Hot Ticket y formar parte de los nombres que viajarán en una nave especial que logrará llegar a unos 4 millones de millas de distancia de la superficie del Sol.

“La sonda espacial Parker Probe es, literalmente, la misión más rápida, más calurosa y, para mí, más cool, bajo el sol”, dijo el científico del proyecto, Nicola Fox, del Laboratorio de Física Aplicada Johns Hopkins. “Esta increíble nave espacial revelará mucho acerca de nuestra estrella y cómo funciona que no hemos sido capaces de entender”, finalizó.

Ya nosotros nos inscribimos, ¿Y tú?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Los Cabos

Los Cabos, el paraíso de turismo convertido en ciudad más peligrosa del mundo

México

Trump dice que tendrá “flexibilidad” en aranceles con “amigos de verdad”