in

La más fuerte entrevista del brutal asesino estadounidense Charles Manson

Las mismas palabras con las que seducía y ataba a sus fieles seguidores al vicio de asesinar

El 19 de noviembre de 2017 murió a los 83 años, en un hospital de California, uno de los hombres más polémicos en la historia de Estados Unidos: el brutal asesino en serie, Charles Manson. Su figura y su nombre son claros hechos de los que el país aún no parece olvidarse. Con una esvástica nazi tatuada en la frente, nunca se arrepintió de sus crímenes y es uno de los pocos hombres que será recordado en la historia por ser un homicida maquiavélico y nada más.

Al final de los años 60′ este hombre creó una alianza llamada “la familia Manson”, compuesta principalmente por mujeres jóvenes con quienes tenía orgías, consumía LSD, marihuana y hacía todo tipo de actos delictivos, entre los que se incluye el asesinato de al menos siete personas.

Hasta la actualidad, muchos se preguntan cómo este hombre pudo seducir y guiar a tantas personas a realizar los brutales asesinatos que hicieron, ya que llegaron al punto de asesinar a la conocida actriz Sharon Tate, estando embarazada y le desgarraron el bebé de su vientre con todo tipo de instrumentos.

Los miembros del grupo seguían sus instrucciones y dejaban frases escritas con sangre en aquellos lugares en donde hicieron sus crímenes. Totalmente inspirados por sus palabras y por su aparente seducción, este hombre pudo haber llegado mucho más lejos si no lo hubiesen atrapado en el momento.

La atrocidad de estos actos difícilmente podría ser borrada de la memoria colectiva de todo un país que aún no se recupera de las personas que se sienten inspiradas por este hombre y por sus palabras.

Obviamente con trastornos psicópatas, Charles Manson ha dejado una huella marcada en una sociedad que se deja comprar por falsos líderes. La siguiente es una de las entrevistas más reveladoras que mantuvo para MSNBC (Ver traducción de fragmento al final):

Fragmento traducción:

  • ¿Nunca ha sentido remordimiento?
  • ¿Remordimiento por qué? Ustedes han hecho todo lo posible en mi contra ¿no me da derechos iguales? Yo puedo hacer todo lo que quiera cuando quiera, porque eso es lo que ustedes me hicieron, si me escupes en la cara y me golpeas en la boca y me arrojas, ¿qué crees que pasará cuando yo salga? No hay nada por lo cual deba sentirme culpable, no hay anda de lo que me avergüence. ¡Quizás no he hecho suficiente! Debería estar avergonzado de eso, de no haber hecho suficiente, por no haber dado suficiente, porno haber sido más perspicaz, por no haber estado al tanto, por no entender, por ser estúpido. Quizás debí haber matado a 500 personas y así me hubiese sentido mejor. Así hubiese sentido que realmente le habría dado algo a la sociedad.
  • ¿Nunca has sentido remordimiento por los crímenes que cometiste?
  • ¿Cuáles crímenes? Te dije que no he cometido ningún crimen, yo no rompo las leyes y no necesito romper la ley, ¿por qué debería romper la ley? Estoy con la voluntad de Dios. ¡¿Tú te sientes culpable?! ¿Te sientes culpable por los miles de millones de indígenas que destruiste? ¿Te sientes culpable por las cámaras de gas en donde mataste a los judíos? ¿Culpable de qué? ¡No hay necesidad de sentirse culpable! (…) ¿Culpable? Nunca haría algo por lo cual me sintiera culpable.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Vladimir Putin acaba de “vengarse” de Estados Unidos como regaño a Trump

Ivanka

Ivanka Trump traiciona a su padre con un inesperado y fuerte comentario sobre “asalto sexual”