in

La marca Trump cuesta abajo por la campaña presidencial del republicano

La idea de Donald Trump de convertirse en presidente de Estados Unidos parece no haber sido la mejor, su periodo de campaña lo ha cargado de eventualidades negativas que han impactado de manera directa en su imagen y su marca Trump. La actitud que ha transmitido el republicano durante su candidatura no ha sido la más simpática y amigable.

Importantes empresas del magnate han sufrido las consecuencias de su elocuente campaña presidencial, teniendo que cerrar sus puertas por diferentes factores, entre ellos deudas multimillonarias. La Torre Trump, hoteles, casinos, canchas de golf, shows de televisión, vinos, entre otros tantos servicios que se encuentran bajo la marca “Trump”, sufren dolores de cabeza por esta elección que solo les ha traído problemas.

1trumpd

Según indicó Hipmunklas reservas de los hoteles están cayendo con un promedio de 59% en comparación con el año pasado, siendo los mas afectados el “Trump Soho New York”, que ha descendido en un 74% y el “Trump International Hotel Las Vegas” con 71% menos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

voto

Michelle Obama pide el voto para su amiga Hillary Clinton

inmigrantes

Para Hillary, Estados Unidos ya es grande gracias a los inmigrantes