in

La magistral respuesta del Centro de Anne Frank a Sean Spicer por defender a Trump

El centro de Anne Frank acusó al presidente Donald Trump de negar el antisemitismo (discriminación a los judíos) y el holocausto alemán, en el que aproximadamente seis millones de judíos fueron asesinados por el régimen nazi de Adolf Hitler, a principios de las década de 1940.

Steven Goldstein, director ejecutivo de la organización de derechos civiles, dijo en una entrevista a CNN que el presidente Trump es un “charlatan, camina y habla como un antisemita. Y eso lo convierte en un antisemita”.

El Centro Anne Frank había criticado anteriormente las declaraciones de Donald Trump, en las que calificaba los ataques antijudíos de “horribles, dolorosos y muy tristes”. Lo que Goldstein consideró como un acto hipócrita, tomando en cuenta que “él (Trump) y su personal han cometido actos grotescos y omisiones que reflejan el antisemitismo”. 

En un intento por defender las acciones del presidente, el secretario de prensa Sean Spicer, dijo a los periodista que deseaba que el Centro Anne Frank elogiara a Trump por su liderazgo en esta área

“Esperemos que a medida que pase el tiempo, reconozcan su compromiso con los derechos civiles, los derechos de voto, la igualdad para todos los estadounidenses”, opinó Sean Spicer.

Sin embargo, Goldstein afirmó que Trump era culpable de “negar el Holocausto”.

“Donald Trump se negó a incluir a los judíos en el recuerdo del Holocausto”, dijo, en referencia a una declaración de la Casa Blanca sobre el Día del Holocausto en la que el presidente no mencionó a los judíos.

“Negar a los judíos tuvo un daño particular en el Holocausto. Es nada menos que la negación del Holocausto y el antisemitismo en su peor momento” argumentó el director del centro.

A pesar de su esfuerzo, Sean Spicer no pudo defender al presidente Donald Trump por sus comentarios y se llevó una contundente respuesta del director del Centro Anne Frank.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

estadounidenses

Más de la mitad de los estadounidenses desaprueba el comportamiento de Trump

Amnistía Internacional

Trump hace que el mundo sea un lugar “oscuro e inestable”, según Amnistía Internacional