in

Hasta la madre de Trump se cuestionó qué clase de hijo había criado

En medio del divorcio con su primera esposa, su madre estaba bastante decepcionada

Dicen por ahí que «recordar es vivir» y más en estas circunstancias. Ahora la revista Vanity Fair ha recordado una entrevista de 1990 en la que la madre del presidente estadounidense, Mary Trump, se preguntó «¿qué tipo de hijo he criado?».

Más para leer: Jueza sentenció nueva orden contra Manafort y Gates, exasesores de Donald T.

El comportamiento extravagante del presidente Donald Trump ha provocado muchas especulaciones desde principios de año, incluso por parte de los psicólogos. Pero ahora nos preguntamos ¿Qué papel desempeñaron los padres del actual presidente en la formación de su personalidad?. Ni su propia madre parecía saberlo.

Trump
MARY Y FRED T.–  Ernie Anastos / Youtube

Según información publicada por la revista Político, citando a Vanity Fair, la madre de Trump le preguntó a Ivana Trump (exesposa del presidente) «¿Qué tipo de hijo he creado?», durante una entrevista de 1990, cuando el futuro presidente se estaba divorciando y enfrentaba una deuda de cientos de millones de dólares, que se vislumbraba como su ruina.

La madre de Trump, que murió a los 88 años en el año 2000, era una figura digna pero distante en su infancia, según amigos de esa época. «Cuando yo jugaba con Donald, su padre estaba allí y lo veía jugar», dijo el amigo de la infancia Mark Golding. «Su madre no interactuó de esa manera».

Mary Trump dio a luz a cinco niños entre 1937 y 1948, y casi muere por una hemorragia severa y una infección abdominal después del nacimiento de su hijo menor, Robert, cuando Donald era un niño pequeño.

Trump
MARY Y FRED T.- Ernie Anastos / Youtube

Mark Smaller, expresidente de la Asociación Psicoanalítica Estadounidense, asegura que este evento pudo haber sido crucial para desarrollar el carácter del actual mandatario. «Un niño de 2 años y medio está pasando por un proceso de volverse más autónomo, un poco más independiente de la madre», dijo Smaller a Politico. «Si hay una interrupción o una ruptura en la conexión, habría tenido un impacto en el sentido del yo, la sensación de seguridad, la sensación de confianza».

Más para leer: Donald T. lanza una fuerte amenaza a ISIS y asegura que pagarán una cruda venganza

No hay forma de comprobar si el comportamiento de la madre de Trump afectó o no al mandatario; pero lo que sí podemos afirmar es que los psicólogos han revelado que el presidente tiene la costumbre de «distorsionar la realidad» para aumentar su «mito personal de grandeza».

En el siguiente video, aparece la madre de Trump en una entrevista diferente en la que parecía estar «muy orgullosa» de su hijo, por supuesto esto sucedió un año después de su divorcio, cuando el mandatario ya había «superado» el riesgo de haber entrado en una crisis financiera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bernie

Trump muy desesperado lanza 7 tuits de «apoyo» a Bernie Sanders porque Hillary «le robó las demócratas»

Trump

Trump es capturado en grabación diciendo: Yo soy lo único que importa