in

La madre de Jenni Rivera demanda a NutriBullet por causarle graves heridas

Su rostro quedó desfigurado.

Foto collage / Viva Noticias

La madre de la inolvidable Jenni Rivera, doña Rosa Saavedra Rivera, presentó una demanda contra la empresa NutriBullet, fabricadora de licuadoras, luego de que uno de sus productos le explotara en la cara y le causara quemaduras de segundo grado.

La madre de Jenni Rivera aseguró en una rueda de prensa que su intención es crear conciencia para que las personas dejen de comprar la NutriBullet, producto que considera “peligroso” debido a que su uso le ocasionó severas lesiones en el cuello y el rostro.

https://www.instagram.com/p/BbNW–fnTfi/

Doña Rosa relató que la licuadora explotó mientas la usaba, lo que causó que los contenidos calientes, incluyendo el chile, le salpicaran en el rostro, dejándole quemaduras que la desfiguraron ligeramente.

Jenni Rivera
ROSA SAAVEDRA RIVERA.-  ABC7 / Youtube

El abogado de la madre de Jenni explicó que su clienta tuvo que ir al hospital para tratarse las lesiones causadas por la explosión de su NutriBullet el pasado 04 de noviembre. Por su parte, la compañía no se ha quedado de brazos cruzados y acusan a los abogados de Rosa de intentar influir en la opinión pública.

Jenni Rivera
ROSA SAAVEDRA RIVERA.-  ABC7 / Youtube

NutriBullet aseguró en un comunicado que la seguridad y la satisfacción de sus clientes son su prioridad, pero “está claro que los abogados de la demandante intentan influir en la opinión pública al organizar una campaña publicitaria que hace que un producto muy seguro parezca peligroso”.

Jenni Rivera
NUTRIBULLET.-  NutriBullet / Youtube

El comunicado agrega que los informes de que sus licuadoras causan lesiones son extremadamente raros, especialmente si se compara con los cientos de millones de clientes que están satisfechos con el producto: “Por lo general, encontramos que los clientes no han cumplido con las instrucciones de operación y las advertencias provistas, pero tendremos que dejar que el proceso se desarrolle para determinar la causa final en este caso”, concluyó la empresa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

California

“¡Odio a los malditos chinos!”: Violento ataque racista en el tren de California

Trump

Profeta que predijo el triunfo de Trump lanza estas preocupantes predicciones para 2018