in

La madre de Gabrielito se declara culpable y confiesa este atroz acto

¡Sin ninguna muestra de arrepentimiento!

La madre de Gabriel Fernández, mejor conocido como Gabrielito, se ha declarado culpable por el cargo de homicidio y además confesó lo que todos ya sabíamos: haberlo torturado casi hasta la muerte. De esta forma la mujer puede ser sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Hace ya un tiempo que el caso de Gabrielito tocó nuestro corazón… Un niño de ocho años que era diariamente golpeado, privado de alimentos, obligado a dormir en un armario y golpeado hasta la muerte, solo porque su padrastro creía que era gay. Aunque el hecho ocurrió en el año 2013, hace unos meses fue que el padrastro, Isauro Aguirre, fue condenado a la pena máxima y apenas hoy la madre de Gabrielito, Pearl Fernández, se declaró culpable de los cargos. Poco a poco se ha hecho justicia.

«Pearl Fernandez se declara culpable de la muerte de su hijo Gabriel Fernández en 2013 en la Corte Superior de Los Ángeles» (trad.)

Según informes de reporteros que estaban presentes en la Corte, la madre del niño parecía mirar su pie derecho y responder a las preguntas del juez con una voz suave y mansa. En determinado momento, uno de los alguaciles llevó una caja de pañuelos a una persona presente en la sala del tribunal, pero en nunca se vio a Pearl afectada por su culpabilidad.

«Si hubiera un acuerdo de culpabilidad para Pearl Fernández, los familiares de su hijo Gabriel serían consultados. Los miembros de la familia están aquí».

Los familiares de Gabriel Fernández que estuvieron en la audiencia reaccionaron contentos ante la decisión de la acusada sin importar que Fernández pase el resto de sus días en la cárcel…  Por lo menos se salva de ser sentenciada a pena de muerte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nueva York

Gobernador de Nueva York culpa a hipócritas tras masacre en Florida

Estas fueron las despreciables palabras que ofreció Ted Cruz luego de la masacre en Florida