in

“¡La m***** golpeará al ventilador de nuevo!”, Stormy Daniels se ofrece para declarar ante el Congreso

Los pagos que recibió durante la campaña electoral vuelven a salir a la luz

La estrella de películas para adultos, Stormy Daniels, participó en una entrevista para el Daily Beast con la que aseguró que está esperando declarar para el Congreso de Estados Unidos y exponer los más detalles acerca de los pagos que recibió a través del abogado de Donald Trump, a fin de que esta guardara silencio por la relación amorosa.

Por una parte, los legisladores afirmaron que no pueden hacer que Stormy Daniels declare ante el Congreso, pero ella confesó que está esperando este momento con ansias.

En el resto de las conversaciones, la actriz mencionó que ha seguido de cerca cómo se desarrollan las investigaciones en contra del presidente:

“Las cosas están en calma, pero la m***** está a punto de golpear al ventilador nuevamente. Viene en olas. Suceden un montón de cosas, y luego programan citas en la corte y las cosas son un poco silenciosas, pero ninguno de los casos se lleva a cabo. Estamos esperando nuestra próxima aparición “.

Stormy Daniels
STORMY DANIELS.- Jimmy Kimmel Live / Youtube

Tal como refleja el medio de comunicación, la aparición de Stormy Daniels en el Congreso podría aumentar el interés de los estadounidenses para que se supervisen todas las acciones pasadas del presidente.

Luego del reporte del abogado especial, Robert Mueller, la nación perdió interés en el inicio de un juicio político (o impeachment) para remover del cargo al mandatario, pero la realidad es que las pruebas siguen estando presentes y el testimonio de la actriz podría devolver la atención a lo que fue un soborno en período de campaña electoral.

Por estas y más razones, Stormy Daniels aseguró que su vida ha estado en peligro desde que se publicó su dirección y se ha visto en la obligación de tener que mudarse de domicilio para protegerse a sí misma y a su hija de ocho años.

“Salí de Dallas porque estaba preocupado por los camiones de noticias afuera de mi casa. Pensé que su vida estaba en peligro”, señaló.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

vacunas

Activista arroja lo que parece ser menstruación a legisladores de California “por los bebés muertos” con vacunas

Kavanaugh

Nueva acusación sexual contra Brett Kavanaugh y Donald Trump sale a defenderlo