El insólito reclamo de una mujer en el transporte público le ha ganado un apodo muy peculiar en las redes sociales, y probablemente en la estación de servicio donde ocurrió. El incidente de un pisotón provocó que los espectadores comenzaran a llamar «Lady Chancla» a una mujer, mientras esta le explicaba a la policía lo que había ocurrido.
Las imágenes difundidas en las redes sociales comienzan cuando la mujer en cuestión ya se encuentra reclamando a la persona por estropear su calzado. No se conoce la identidad de la mujer, pero en las redes sociales la apodaron «Lady Chancla» porque estaba usando sandalias y se le rompieron de un pisotón.
Sí #LadyChancla se puso así porque le pisaron su chancla, no me quiero imaginar cuando le machucaron la pantufla.
— ᙈ℄tᖇᾀ ♛ (@SuperFeeeer) March 16, 2019
El incidente, que ocurrió en el Metro de la Ciudad de México, acaparó la atención de un pequeño grupo de personas que se reunió alrededor de las implicadas. La policía también apareció en el lugar para escuchar lo que había ocurrido, pero no tenían ninguna acción legal para tomar, ya que no es considerado un delito romper por error el calzado de otra persona.
La insistencia de la mujer apodada «Lady Chancla» fue tan fuerte que la «culpable» concluye diciendo que le dé el número de su cuenta bancaria para poder depositarle el monto de dinero que le costó el calzado.
Se enojó porque le piso sus chanclas y quiere que se las pague jajaja#Ladychancla#Viral
Posted by Daniel Maya on Wednesday, March 13, 2019