in

La lengua es el castigo del cuerpo y Michael Flynn se traga sus palabras

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn, sigue causando polémica. Esta vez porque ha pedido inmunidad y se le olvidó que el año pasado hizo un comentario que ahora podría aplicar a él, acusando a quienes resultan beneficiados de ella.

Poco después de la asunción de Trump, Flynn renunció a su cargo luego de admitir que había engañado al vicepresidente, Mike Pence, y a otros altos funcionarios de la Casa Blanca acerca de sus contactos con Rusia.

[Flynn quiere revelar las relaciones entre Trump y Rusia para tener inmunidad]

Poco después su nombre sonó nuevamente cuando el exasesor admitió haber recibido 530 mil dólares por trabajos de consultoría que podrían haber beneficiado al gobierno turco. Y por si fuera poco, la demócrata Elijah Cummings denunció que Flynn recibió más de 33 mil dólares de parte del canal de noticias ruso, RT.

Michael Flynn
Foto: Captura Youtube Jerry Carr

[Denuncian que Flynn recibió más de 30,000 dólares de parte de RT]

Entre tanta polémica a Flynn se le olvidó que hace un año (en el 2016) ofreció una entrevista a Meet the Press y al opinar sobre los comentarios hechos por el presidente de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, no imaginó lo que hoy le estaría pasando a él.

Michael Flynn
Foto: Captura Youtube Jerry Carr

Lo que dijo fue; “Sí, así que un par de cosas, la última cosa que John Podesta acaba de decir no es un individuo demasiado grande para encarcelar, que debe incluir a gente como Hillary Clinton. Quiero decir, cinco personas a su alrededor han tenido, han recibido inmunidad, para incluir a su ex Jefe de Estado Mayor. Cuando se le da inmunidad, eso significa que probablemente ha cometido un crimen. Así que ya sabes, no sé cómo se puede sentar allí y decir algo así con todo, las cosas que han estado dando vueltas, dando vueltas alrededor de Hillary Clinton con su correo electrónico “.

[Flynn admite que recibió 530 mil dólares como agente extranjero]

Para aquel entonces, Flynn asociaba la inmunidad con la culpabilidad ¿Y ahora?

Ahora, cuando la avalancha de mentiras y consecuencias se le viene encima, Michael Flynn quiere tomar el camino más fácil para salvar su “propio pellejo”. Según información publicada en The Wall Street Journal, Flynn le ofreció al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) sacar a la luz las verdaderas relaciones de Donald Trump con el Gobierno de Rusia, todo esto a cambio de inmunidad ante la fiscalía.

Mira el video de las declaraciones a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rusia

Senadores dicen que Rusia contrató mil hackers para difundir noticias falsas sobre Clinton

Golpe de Estado

Expresidentes instan a protestar contra golpe de Estado en Venezuela