in

Con la justicia encima, Trump enloquece contra todos

¿Se huele el miedo?

Foto Collage / Viva Noticias

Cada vez que la justicia apunta directamente a Donald Trump y lo hace temblar, el presidente no solo se vuelve a quejar mil veces en Twitter sino que repite el mismo discurso agotado para que lleven a prisión a Hillary Clinton, por los correos electrónicos “perdidos” durante la campaña presidencial. Pero sabemos que no podrá tener la misma escapatoria para siempre y que cada vez que lo hace es porque el miedo le sale por los poros y se puede oler a mucha distancia.

Ahora que Michael Flynn se declaró culpable por haberle mentido al FBI y luego de que él mismo decidiera cooperar en el caso de colusión con Rusia con el agente especial Robert Mueller, todos sabemos que Trump está en su peor momento, y lo demuestra más aún con una serie seguida de comentarios furiosos en Twitter:

“Así que el General Flynn le miente al FBI y luego su vida es destruida, mientras que la retorcida de Hillary Clinyon, con esos famosos días festivos de ‘interrogación’ en la que no juró ni se grabó nada, mintió muchas veces… ¿Y nada le pasa a ella? El sistema está manipulado, ¿o simplemente hay un doble estándar?” (Trad.)

La excusa de “Hillary Clinton es más culpable que yo” es tan absurda como cuando dos hermanos pequeños se acusan entre sí frente a la madre. Por si no lo sabía el presidente, el hecho de que Hillary Clinton sea culpable o no, no tiene nada que ver con lo que está haciendo él como presidente.

Tiempo después de este comentario, Trump escribió nuevamente en Twitter que él “jamás le había pedido a James Comey (exdirector del FBI) que dejara de investigar a Michael Flynn”, pese a que esto lo juró el exdirector frente al Senado.

“Nunca le pedí a Comey que dejara de investigar a Flynn. ¡Solo más noticias falsas que siguen las mentiras de Comey!” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

nobel

Economistas ganadores del Nobel presagian pesadilla económica que afectará a Estados Unidos

cajeras

Cajeras drogadas son captadas en video y se encienden las alarmas a nivel nacional