in

La jugosa herencia que podría recibir el multihomicida de Florida le daría un giro inesperado a su historia

Mientras tanto, su equipo legal busca evitar la pena de muerte.

Luego de la matanza del 14 de febrero en Parkland, Florida, en donde murieron 17 personas a manos de un multihomicida menor de edad identificado como Nikolas cruz, varias cosas han pasado en torno al destino del multihomicida.

En un principio, Cruz aseguró que no podía costear un abogado debido a que no contaba su familia con suficiente dinero, por lo que recurriría a representantes legales que otorga el Estado. Sin embargo, recién ha trascendido que podría recibir una jugosa herencia de sus fallecidos padres adoptivos, la cual asciende a 800 mil dólares.

De acuerdo con Miami Herald, Cruz sería beneficiario de dicha cantidad cuando cumpla los 22 años de edad. Mientras tanto, los abogados de oficio han solicitado al juez se analice si Cruz en realidad carece de recursos y pague su propia defensa.

Hasta donde se sabe Cruz junto con su hermano menor fueron adoptados por una pareja ya fallecida. Sin embargo, antes de partir les dejaron dicha cantidad para ser usada en un futuro. Asimismo, se ha mencionado que en el testamento se encuentran otras propiedades cuyo valor asciende al millón de dólares.

Mientras tanto, el rumbo de Cruz se desconoce. Enfrenta serios cargos penales y la pena de muerte podría ser una opción. Ante esto, la Oficina del Defensor Público ha calificado a Cruz como un “chico con problemas” y ha ofrecido que éste se declarará culpable con tal de evitar tal sentencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump se contradice a sí mismo sobre si los profesores deben o no estar armados

viuda

Viuda responde al GOP por usar la muerte de su esposo en propaganda antiinmigrante