in

La jugada que hizo Donald Trump para que no hablen mal de él

Una vez más podemos comprobar que al presidente Donald Trump no le gusta que hablen mal de él o que lo contradigan. En su última jugada estratégica, el magnate compró más de 3.000 sitios web que incluyen su nombre para que no fueran utilizados en su contra.

Así de loco como suena. Una investigación de CNNMoney reveló que el presidente compró 3,643 dominios en internet antes de llegar a la Casa Blanca.

Luis O’Brien, un ingeniero civil de Guadalajara, México, dijo a CNN que compró TrumpEmpire por 10 dólares en abril de 2015 con la esperanza de que algún día ese dominio diera sus frutos. Pero no se molestó en renovarlo y se acaba de enterar que el magnate se lo arrebató de las manos. El mexicano se lamento de su decisión y asegura que Trump ahora tiene un imperio “en todos los sentidos de la palabra”.

Trump adquirió desde los básicos, como TrumpOrganization.com y TrumpBuilding.org, hasta algunos más alocados (y que hubiesen podido ser usados en su contra) como TrumpFraud.org y TrumpScam.com

La forma en que el magnate compró estos dominios también muestra cómo planificó metódicamente su ascenso político. En 2012, la Organización Trump adquirió los dominios VoteAgainstTrump.com, TrumpMustGo.com y NoMoreTrump.com. En junio de 2015, dos meses antes de que anunciara su candidatura presidencial, adquirió las web MakeAmericaGreatAgain.vote y MakeAmericaGreatAgain.us.

La mayoría de estos dominios llevan a sitios web en blanco, es decir, no están siendo utilizados. Solo 50 de ellos están vinculados con negocios de Trump y otros 400 redirigen a empresas del magnate.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

policía

Policía dispara su arma en altercado con jóvenes y causa polémica e indignación

Mexicanos

Mexicanos destruyen en tres minutos el muro fronterizo de Trump