in

La jueza Jeanine Pirro se atreve a decir esto para atacar a Barack Obama

Este es un ejemplo de las consecuencias del fanatismo político.

@AynRandPaulRyan (Fox News) / Twitter

La reconocida presentadora y jueza de FOX News, Jeanine Pirró, usó su programa de “Justicia con Jeanine” para culpar al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, del escándalo de abuso físico cometido por Rob Porter, el Secretario de Personal de la Casa Blanca que fue acusado por sus dos exesposas de haberlas golpeado y maltratado psicológicamente.

En su discurso de apertura del programa transmitido el domingo en la noche, la jueza Jeanine criticó que los medios y los demócratas estuviese atacando al Jefe de Personal John Kelly por sus posturas, luego de que se revelaran las acusaciones de las dos exesposas de Porter.

Para Jeanine, aquellos que estén criticado a John Kelly o al mismo Donald Trump, deben virar su atención en contra del expresidente Barack Obama:

Jeanine
@AynRandPaulRyan (Fox News) / Twitter

“¿Quieres detener a un general de cuatro estrellas que toma una decisión en 40 minutos porque odias a Donald Trump? Encuentra otro chivo expiatorio. Es posible que desees ver al último presidente”, dijo Jeanine Pirró en su discurso de apertura.

Lo que la jueza no entiende es que si se critica a John Kelly por mantener a Porter en la Casa Blanca a pesar de las acusaciones en su contra es porque el mismo Jefe de Gabinete tenía conocimiento de lo que sucedía en la vida personal y “amorosa” de Rob Porter; sin embargo, Pirro prefiere defender a Kelly alegando que éste despidió a Porter luego de 40 minutos de “conocer” las acusaciones (cosa que es falsa).

Para la jueza, aquí existen dos culpables del escándalo: el mismo Rob Porter, por ser un abusador con sus mujeres, y sorpresivamente el expresidente Barack Obama…. ¿Qué tiene que ver Obama con la contratación de Rob Porter por parte de la Administración de Donald Trump? En dado caso, el culpable también sería el mismo Presidente de Estados Unidos.

Las palabras de esta jueza nos enseñan a lo que puede llegar el fanatismo político. A continuación, su extraño y muy mal argumentado discurso:

“La presentadora de Fox News, Jeanine Pirro, de manera inexplicable y, de alguna manera, predecible, culpa a Barack Obama por el escándalo de golpes de esposa de Rob Porter” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

olímpico

Donald Trump recibe un fuerte golpe en el ego por parte de medallista olímpico de EE.UU.

Ted Cruz

Esta es la despreciable movida de Ted Cruz para evitar un debate sobre la inmigración en Estados Unidos