in

“La isla de los pedófilos”, el nombre que algunos usan para el complejo de Jeffrey Epstein

Aunque los locales no hicieron nada.

Los locales de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos llaman al complejo caribeño del reconocido multimillonario, Jeffrey Epstein, como la “isla de los pedófilos”. La información se conoce después de que el empresario fue arrestado esta semana por cargos de tráfico sexual de menores.

Kellie Meyer, reportera y residente de las Islas Vírgenes, informó que la primera vez que se mudó a la zona, el capitán del barco le dijo que la isla era conocida por los pedófilos y le advirtió que se mantuviera alejada de ella. La reportera explicó que no fue la única vez que escuchó a los locales referirse al complejo como la “isla de los pedófilos”.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial en Twitter, Meyer informó que los lugareños no quieren que se relacione al nombre de Epstein con esa parte del territorio estadounidense y que tampoco van a responder a preguntas de medios de comunicación.

“Por mucho que los lugareños compartan las historias, ninguno está dispuesto a ir a la cámara”, escribió Meyer en Twitter. “Muchos, al menos en el área de su isla y su oficina, temen represalias. Ya sea empleado actual, ex o atado de alguna manera. Para ellos, todavía tiene mucho poder aquí”, acotó.

Meyer también informó que por norma general la bandera estadounidense estaba izada cuando Epstein estaba en la isla, pero después de que fue arrestado la bandera desapareció. El protocolo es similar al utilizado por la reina de Inglaterra, por lo que se considera entre los lugareños como una muestra de poder que los intimida.

“Extraño con la bandera al alza”, comentó Meyer sobre el tema. “Al igual que la Reina de Inglaterra lo hace. Pero para el rey de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos (?). No tanto. Los lugareños me dicen que no quieren tener nada que ver con él o que su nombre está vinculado a este territorio de los Estados Unidos”, comentó en otro mensaje.

Epstein
@KellieMeyerNews / Twitter

 

Los comentarios ocurren después de que los fiscales de la ciudad de Nueva York desvelaron los cargos contra Epstein, alegando que había participado en actos sexuales con niñas de 14 años y las utilizaban para reclutar a otras menores. Los fiscales dijeron que encontraron cientos de fotos de mujeres y niñas desnudas o parcialmente desnudas durante una búsqueda en la casa de Epstein en Manhattan. Hasta los momentos, el reconocido multimillonario ha mantenido su declaración de inocencia sobre los cargos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hockey

Entrenador de Hockey dice a sus jugadores que respeten el himno o se “vayan a la mierd*”

puertorriqueña

“¡Que Trump te deporte!”, mujer racista ataca a puertorriqueña