in

La increíble respuesta de Vicente Fox a Trump por su discurso en el Congreso

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, utilizó su cuenta en la red social de Twitter para expresar su opinión sobre el esperado discurso de Donald Trump. En su primer discurso ante una sesión conjunta del Congreso, Trump, habló sobre el tiroteo mortal en Kansas City con un hombre blanco que dijo a sus víctimas “Sal de mi país“.

[Finalmente esto fue lo que dijo Donald Trump sobre la reforma migratoria]

“Las recientes amenazas contra los centros comunitarios judíos y el vandalismo de los cementerios judíos, así como los disparos de la semana pasada en Kansas City, nos recuerdan que si bien podemos ser una nación dividida en políticas, somos un país que condena el odio y el mal en todos sus formas”, opinó el magnate.

A lo que Vicente Fox respondió: “Si Trump condena verdaderamente el odio y el mal, debería dar el ejemplo y retirar sus odiosas palabras”, en relación a los insultos de Trump hacia los inmigrantes entre los que ha llamado violadores y traficantes de drogas a los mexicanos.

[Donald Trump dice que nunca admitiría merecer críticas de los medios]

Sin detenerse, Fox dijo: “¿Qué aspecto tendrá América después de Donald Trump? Eso depende de ustedes, ciudadanos estadounidenses, DESPIERTEN“.

El expresidente dijo que la reconstrucción de los Estados Unidos vendrá después de que el magnate salga de la Casa Blanca. “EE.UU se está despertando, permanezcan unidos, cuestionen todo, actúen con valentía. Trump no es la nación, el país pertenece al pueblo” escribió en la red social.

Cuando el presidente Trump volvió a hacer énfasis en la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, Vicente Fox escribió “Vaya y construya el #F**Wall alrededor de usted y nos ahorra de su mal.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Este es el próximo gran proyecto de Barack y Michelle Obama

Las 5 mentiras que dijo Donald Trump durante su discurso en el Congreso