in

La increíble persecución de la policía a una bola de fuego

¿Fue algo que cayó del cielo? La respuesta es más impresionante aún.

Imágenes inquietantes que nos dejan mucho qué pensar. En las redes sociales se ha hecho viral un video donde se aprecia cómo la policía de Australia persigue lo que parecía una bola de fuego durante un largo trecho de la autopista.

La grabación fue realizada por un coche de patrulla nocturno en la región de Queensland, el pasado 18 de enero. El policía que patrullaba circulaba por las localidades Colosseum y Miriam Vale cuando algo parecido a una enorme bola de fuego pasó por su lado e inmediatamente comenzó a perseguirla.

fuego
PERSECUCIÓN EN AUSTRALIA DE UN REMOLQUE.-  World News / Youtube

Para completar el panorama de película apocalíptica, el objeto ardiente emanaba una lluvia de chispas y fuego, dejando a su paso ardientes fragmentos del pavimento. La persecución comenzó y seguramente el patrullero jamás pensó lo que encontraría cuando finalmente logró detener al extraño objeto.

fuego
PERSECUCIÓN EN AUSTRALIA DE UN REMOLQUE.-  World News / Youtube

Aunque en las imágenes sí parece una bola de fuego caída del cielo – o algo por el estilo – el objeto era en realidad un remolque que estaba cubierto en llamas y sin además no tenía ruedas. El conductor del vehículo, 49 años, había recorrido unos 20 kilómetros de esta manera, lo que creó los pequeños focos de fuego que prendieron los matorrales a los costados de la carretera. Todavía no se sabe qué llevó al chofer a esa situación.

Las imágenes de lo ocurrido a continuación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Deseret Tavares

Deseret Tavares, la «vidente de los famosos», predice terremoto para California

El extraño fenómeno: formas de nubes de colores aparecen en el cielo de Brasil