in

La imagen que sugiere que Corea del Norte podría tener una bomba atómica

El miedo se apodera del mundo.

Las alarmas se han desatado una vez más luego de que circulara una fotografía de Kim Jong II, padre del actual líder de Corea del Norte, inspeccionando lo que parecía ser una bomba atómica. La imagen estaba colgada en una pared de un lugar no revelado donde se celebraba la conferencia de la industria de armas y municiones de Pyongyang.

En el video, que dura 30 minutos, se puede detener la imagen y ver la fotografía el tiempo suficiente para que los usuarios de las redes sociales tuvieran curiosidad sobre el objeto que Kim padre estaba examinando.

“¿Y es eso una bomba Atómica o algo así?” se preguntó el internauta.

En la foto, que se estima se tomó entre 2006 y 2009, el exlíder norcoreano apunta a una estructura blanca como un globo. La imagen fue colocada entre una serie de otras fotografías, destinadas a reflejar los “logros” de Corea del Norte en la producción de armas.

Como la calidad de la grabación era algo mala, estaba granulada y no se enfocaba en la controvertida fotografía en particular, a los expertos les resultó difícil verificar si el objeto en la imagen era una bomba atómica o no.

De todas formas, no hay imágenes públicas de Kim padre mirando un arma nuclear. Algunos usuarios intentaron explicar la situación asegurando que la imagen tenía similitudes con la fotografía de Kim hijo junto a la primera bomba de hidrógeno (reclamada) de Corea del Norte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Joven de 16 años es admitido en Harvard y su reacción se hace viral por las mejores razones

Trump

Trump se comporta como un niño mostrando enormes gráficas