in

La historia oculta detrás de esta foto de un niño en Texas derretirá tu corazón

Un joven sale a las calles a vender agua por una buena causa

Cuando tienes una meta y mucha motivación, ningún obstáculo te alejará de tu camino. Esa es la enseñanza que nos ha dado este joven de Texas, cuya foto se ha hecho viral y ha conquistado el corazón de todos por la humildad y el valor que encierra.

Más para leer: Bañista es mordido por un tiburón en una playa de Miami

El joven, de nombre Jazel y procedente de San Antonio, en el West Side, ha decidido aprovechar su tiempo de vacaciones para ahorrar dinero para su futuro. El joven está vendiendo botellas de agua bien fría (aprovechando las altas temperaturas) para conseguir fondos para comprar sus útiles escolares.

Texas
Jacob Yadi Sauceda / Facebook

Una buena samaritana que pasó por el lugar decidió tomarle esta fotografía, que se volvió tendencia en las redes sociales y catapultó la fama del joven emprendedor. Yadi Sauceda escribió el post el miércoles y le dijo a MySA que había visto a Jazel unas cuantas veces antes de que decidiera detenerse y charlar con él.

«No pude evitar preguntarme por qué estaba allí en este calor», dijo. «Así que me detuve y compré agua y le pregunté por qué estaba allí, al principio parecía un poco nervioso». El muchacho le dijo a Sauceda que sólo estaba tratando de «comprar algunas cosas».

Texas
Jacob Yadi Sauceda / Facebook

Sauceda dijo que compró agua y se fue, luego le dijo a su familia y amigos que se movieran y apoyaran la causa de Jazel haciendo lo mismo. Ella volvió a su puesto para tomar una foto para reunir el apoyo en Facebook cuando su mamá apareció y reveló la razón de Jazel para la venta de agua: para pagar los suministros escolares.

Más para leer: Donald Trump pasa una gran vergüenza en la cumbre del G20

Su post ha sido compartido más de 2.000 veces desde el miércoles pasado. La mayoría de las acciones se acompañan con mensajes de los residentes pidiendo ayuda a sus compañeros de San Antonio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump juega con fuego y tras sugerir alianza con Rusia ahora retrocede

Trump juega con fuego y tras sugerir alianza con Rusia ahora retrocede

Comey

Trump vuelve a atacar a Comey por filtrar información a los medios