in

«La historia de Trump sobre casi morir en accidente de helicóptero es mentira», afirma exejecutiva de Organización Trump

La verdad siempre sale a la luz.

Barbara Res, exejecutiva de la Organización Trump, aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, inventó una «mentira total» en la historia en la que aseguró que casi muere en un accidente de helicóptero.

Durante una entrevista con el presentador Ari Melber, para el programa «The Beat», Res habló sobre los comentarios del presidente cuando aseguró que se encontraba en la llamada «Zona Cero» después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

«Te voy a contar una pequeña historia. Tuvimos una tragedia en la Organización Trump. Había tres personas, dos altos ejecutivos de los casinos de Atlantic City y un caballero muy alto. Y vinieron a Nueva York para una conferencia de prensa en la plaza, estaban en una discusión. Y luego volvieron a Atlantic City y el helicóptero se estrelló y todos murieron», relató la exejecutiva.

“Y fue un horror. Fue un horror para todos”, continuó. «No pasó mucho tiempo después de que [Trump] estaba diciendo que se suponía que debía estar en ese helicóptero, y no entró en el último minuto», continuó explicando.

«Total – mentira total. Convertirse en parte de la historia, una historia muy importante y socavar el hecho de que murieron tres personas, es como si él estuvieran minimizando lo que sucedió el 11 de septiembre», concluyó y Res no es la primera en desacreditar la historia del presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ocasio-Cortez

Republicanos usan los rostros de congresistas demócratas en el tablero de dardos de la feria del condado

Bill Maher

«¡Asegúrate de que no tenga un arma!», Bill Maher se burla de fanático de Trump que irrumpe en su programa