in

La historia de Obama que no conocías, cuando quiso renunciar a todo

El actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó a sincerarse sobre hechos que todos desconocíamos en una íntima entrevista con su amigo y asesor David Axelrod. Entre varios comentarios se abrió un poco al mundo y expuso el momento en el que estuvo a punto de renunciar a la política. Esta es la historia de Obama que no conocías, cuando quiso renunciar a todo

Fue en el año 2000 cuando Barack Obama era senador del estado de Illinois y había perdido frente a Bobby Rush en la primaria demócrata por el primer Distrito Congresional del mismo estado.

Obama confesó que se había cuestionado su carrera en la política, fue una época oscura en la que estuvo a punto de abandonar todo, incluso recordó que se sentía tan frustrado porque hasta su tarjeta de crédito había sido rechazada y no tenía las credenciales para entrar en la Convención Nacional Demócrata, por lo que fue reprendido por ello.

Foto: Presidente Barack Obama.

Como parte de un complejo sistema de ironías, Obama explicó que en cuatro años pasó de no tener absolutamente nada, ni siquiera de haber podido entrar en la sala de la Convención del 2000, a desarrollar el discurso de apertura en 2004. El presidente confesó que en ese período de tiempo no se había sentido mejor preparado, simplemente atribuyó su triunfo al hecho de que la política se mueve de forma muy aleatoria.

Tan aleatoria, se podría decir, que ahora el presidente electo haya resultado ser Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Peores estados para inmigrantes

Estos son los peores estados para inmigrantes indocumentados

XV de Rubí

¡ESCÁNDALO! “Los XV de Rubí fueron todo un fraude” (VIDEO)