in

La hispana Ana Navarro destroza a los republicanos con este espectacular mensaje

¡Una perfecta burla para el Partido!

La reconocida presentadora de CNN, la hispana Ana Navarro, destrozó este martes a la actriz republicana Roseanne Barr (luego de que perdiera su programa en la TV por haber utilizado su cuenta de Twitter para publicar mensajes racistas en contra de los afroamericanos y los musulmanes) y al gobernador republicano del estado de Missouri, Eric Greitens, quien dimitió a su cargo luego de acusaciones de sexuales en su contra.

Este no fue un buen día para el Partido Republicano. El escándalo de la actriz republicana Roseanne Barr dejó en evidencia el terrible pensamiento racista y xenofóbico de muchos de los integrantes de ese partido, quienes, en un pésimo intento de salvar la integridad de Roseanne, “defendieron” a la actriz asegurando que no había nada de mal en decir que una persona parece un simio, ya que “somos descendientes de ellos”; esto, en referencia a las palabras de Roseanne, quien comparó a la exconsejera de Barack Obama, Valerie Jarett, con una mezcla entre hermanos musulmanes y el planeta de los simios.

La situación vivida este martes con estos dos republicanos fue suficientemente importante como para que Ana Navarro reaccionara en contra de lo que para ella es una desgracia que impregna al Partido Republicano, del que ella también forma parte.

Con una potente burla dejó en ridículo a Roseanne Barr, a Eric Greitens, y al Partido Republicano en forma general:

«No todos los días se usa, ‘Hasta la vista, bebé’, dos veces en un día», escribió Ana Navarro en su cuenta personal de Twitter. «Hoy es uno de esos días. Buen viaje a Roseanne y Greitens. El mundo es un poquitito mejor hoy”.

Hasta los momentos, todo va mal para los republicanos, pero falta el eslabón más importante: la reacción del presidente Donald Trump ante todo lo ocurrido este martes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Renuncia el gobernador republicano, Eric Greitens, acusado de abuso sexual

México

Donald Trump acaba de decir algo sobre México y esto pasa después