in

La hija de Martin Luther King pone en su lugar al mismo John Kelly por racista

¡Un fuerte mensaje del que no podrá escapar!

El día de ayer el Jefe de Gabinete, John Kelly, se atrevió a elogiar al general Robert E. Lee (1807-1870), un hombre que hizo un terrible daño a la sociedad con sus ideas esclavistas y de quien se cree fue uno de los primeros fundadores del Ku Klux Klan, pero ahora, luego de sus insólitas declaraciones, nada menos que la misma hija del fallecido Martin Luther King le dedicó unas fuertes palabras en Twitter para enseñarle algo muy importante a Kelly.

Más para leer: Orden de arresto contra actriz que acusó a Weinstein de violación, ahora ella dice “¿Tratan de silenciarme?”

Las declaraciones de John Kelly no pueden pasar por desapercibidas en estos momentos tan difíciles, sobre todo porque han habido muchas protestas y han muerto personas este año por defender la destrucción de la estatua del general Robert E. Lee. Los encuentros entre los clanes neonazistas y del Ku Klux Klan contra las personas que defienden los derechos humanos han dejado crueles encuentros que son difíciles de olvidar.

Esto fue lo que dijo Kelly de forma pública el día de ayer para «halagar» la figura de Robert E. Lee:

«Te diría que Robert E. Lee fue un hombre honorable, fue un hombre que dejó su país para luchar por su estado, cosa que hace 155 años era más importante que el país, era más importante ser leal al estado primero en esos días, ahora es diferente…» (Trad.)

Y la siguiente fue la fuerte respuesta de la misma hija de Martin Luther King, Bernice King, una mujer que preserva en su sangre el fuerte legado de su padre, y a quien le damos gracias por defender a todo el país de estas ideas:

«Es irresponsable y peligroso, especialmente cuando los supremacistas blancos se sienten envalentonados para pelear y mantener que la esclavitud suena valiente.» (Trad.)

Martin Luther King
@BerniceKing / Twitter

«Cuando Sally Hemings es etiquetada como una «amante» mientras Robert E Lee es descrito como ‘hombre honorable’ sabemos que la verdad está siendo rechazada.» (Trad.)

Martin Luther King
@BerniceKing / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Halloween

¿Broma de Halloween? Muestra exhibición del linchamiento de un afroamericano

Manhattan

Impresionantes videos del ataque terrorista en Manhattan salen a la luz