in

La hija del presidente Trump es víctima de fuertes críticas por atreverse a usar este costoso atuendo

Una cachetada para el pueblo estadounidense.

La hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, fue víctima de fuertes críticas este martes luego de que asistiera a la primera cena de Estado organizada por la Administración del actual Presidente para darle la bienvenida al mandatario francés Emmanuel Macron y su esposa, con un vestido valuado en nada menos que en 12 mil dólares.

El vestido de Ivanka Trump causó gran polémica este martes en la noche debido a que, para el ciudadano común, un atuendo que cueste mucho más que un carro en Estados Unidos es algo completamente innecesario y excesivo.

Su atuendo causó gran indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron el hecho de que la hija del Presidente esté usando vestidos de tal costo, cuando esa gran cantidad de dinero pudiera haberse invertido en programas educativos, alimentos o medicinas para los más necesitados.

“¿Cuántos almuerzos sobre rueda pudieron haberse dado con esos 12 mil dólares?”, preguntó uno de los usuarios de la red social Twitter cuando se enteró del costo del vestido de Ivanka Trump.

“Sé que cuando tienes dinero, puedes gastar dinero. Solo que es impactante que el costo de ese vestido sea el 28% de mi salario anual como profesor”, fueron las fuertes palabras de otro usuario en Twitter.

El derroche de dinero no quedó ahí. Además del costoso vestido de la hija de Presidente, la cena organizada por Melania y su esposo se caracterizó por tener oro por doquier. La primera cena de Estado de Donald Trump se caracterizó por ofrecerle a sus 130 invitados una comida que contaba con cubiertos de oro.

Una vez más la familia Trump hace eco de su gran cantidad de dinero y le vuelve a restregar al pueblo estadounidense su capacidad de derroche mientras muchos luchan día a día por obtener al menos una comida para subsistir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nominado de Trump, Ronny Jackson, tendría graves problemas con el alcohol

DACA

¡Que continúe DACA!: Juez Federal emite orden que golpea duramente a Donald Trump