in

La hija de Trump se atreve a decir esto tras la separación de familias y Ana Navarro la destroza con este potente mensaje

¡No hay nada qué agradecer!

La hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, publicó este miércoles un extraño mensaje desde su cuenta personal de Twitter, donde le agradeció a su padre por haber firmado (obligado) una orden ejecutiva para detener la separación de familias de inmigrantes en la frontera; separación que venía de la mano con la aplicación de la ley de “tolerancia cero” que él mismo aplaudió desde el mes de abril.

Luego de que la separación de familias generara un caos en la Administración tras separar a más de 2,300 niños inmigrantes de sus padres, a Trump no le quedó más remedio que firmar una orden ejecutiva para detener el proceso, afirmando –muy descaradamente- que la orden ejecutiva firmada por él “es muy importante porque se trata de mantener a las familias juntas mientras nos aseguramos de mantener una frontera segura”. “No me gustaba la imagen de ver a las familias siendo separadas”, aseguró.

Tras la firma del Presidente, si hija Ivanka le agradeció a su padre por esa decisión de proteger a las familias de inmigrantes:

“Gracias, Presidente, por tomar una acción crítica para terminar con la separación familiar en nuestra frontera. El Congreso ahora debe actuar y encontrar una solución duradera que sea coherente con nuestros valores compartidos, los mismos valores que tantos vienen aquí buscando a medida que se esfuerzan por crear una vida mejor para sus familias”, dijo Ivanka Trump.

Las palabras de la hija del mandatario estadounidense no fueron toleradas por la reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, quien enseguida le respondió a Ivanka para criticar sus palabras, alegando que el sufrimiento de los más de 2,300 niños separados de sus familias es culpa del Presidente de Estados Unidos:

“¿’Gracias”? ¿Para qué? Tu padre, sin ayuda de nadie, creó una política que causó sufrimiento y dolor sin fin a miles de niños. Él mintió sobre eso. Lo revirtió solo debido a la indignación nacional masiva…”, le contestó Navarro a la hija del Presidente.

Lo cierto del caso es que la separación de familias de inmigrantes no debió iniciarse en ningún momento, así que no hay nada qué agradecerle a Donald Trump, quien tenía el poder de parar con esa movida lo más rápido posible, pero esperó a que más de 2,300 niños fueran separados de sus padres (incluyendo bebés en lactancia), quienes ahora, a pesar de que los reúnan con sus padres, pueden tener daños psicológicos irreparables.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

American Airlines

Aerolíneas de Estados Unidos se rehusaron a transportar a niños inmigrantes hacia afuera

niños

A los niños inmigrantes en la frontera no solo los encerraron sino que los torturaron con drogas