in

La hija de Ronald Reagan critica a Trump y asegura que “mi padre nunca hubiera soportado esto”

¿Qué pensarían los antecesores de Trump?

Patti Davis, la hija del expresidente Ronald Reagan, opinó en relación con los constantes ataques del presidente estadounidense, Donald Trump, contra la libertad de prensa y los medios de comunicación, asegurando que “mi padre nunca hubiera soportado esto”.

En un artículo de opinión publicado en el Washington Post, Davis reconoció que su padre también tenía una relación conflictiva con la prensa, y contó una anécdota sobre reporteros que usaban lentes con zoom para fotografiar los momentos familiares de la familia en su Rancho del Cielo.

“El combate verbal entre mi padre y Sam Donaldson de ABC, o Helen Thomas de UPI, está bien documentado”, escribió la ex primera hija. “Pero nunca hubo insultos, nunca hubo apodos, y si alguien hubiera atacado a un periodista, mi padre habría sido el primero en interponerse en el camino” acotó.

Trump
PATTI DAVIS (Captura) Today / Youtube

Davis hizo referencia al reciente altercado entre los partidarios de Trump y el reportero de CNN, Jim Acosta, asegurando que no podía imaginar lo que su padre habría hecho en el lugar del presidente, porque nunca habría soportado tales ataques.

“Me resultó difícil conjurar la imagen, y luego me di cuenta de por qué”, escribió. “Simplemente no habría sucedido. La persona en el podio, la persona que todos han reunido para ver, marca la pauta”, acotó, considerando que Trump ha “establecido con éxito el tono de hoy contra los medios de comunicación”.

“Reventó expertamente la ira que ya estaba hirviendo en las personas que lo apoyaban, y luego encendió una cerilla”, continuó. “Él les dio un enemigo, siempre una táctica útil”.

Davis aseguró que no es la primera vez que un “tirano” convierte la prensa en un “chivo expiatorio”, y consideró que a pesar de que “Trump no lee mucho”, “apuesto a que lo sabe”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Assange

Hillary envía claro mensaje a Trump al apoyar a niña que se arrodilló durante el himno nacional en su escuela

Omarosa

Omarosa revela quién es la “única” compañía que tiene Trump en su habitación, y no es precisamente Melania