in

La hija de Paul Manafort acaba de traicionarlo por todos los crímenes que cometió para Trump

No toleró más ser su hija

La hija del expresidente de campaña electoral de Donald Trump, Paul Manafort, acaba de hacer algo sumamente fuerte para traicionarlo y distanciarse de su nombre, a raíz de la revelación de los múltiples crímenes que ha cometido en Estados Unidos como agente del extranjero por un partido pro-Rusia de Ucrania.

Jessica Manafort decidió “golpear” a su propio padre al tomar la decisión de cambiarse de nombre para no llevar más su apellido. La mujer de treinta y seis años presentó la solicitud en la Corte Suprema de Manhattan para tomar con orgullo el apellido de su madre.

https://twitter.com/yashar/status/1036317976411037697

Jessica Manafort ahora se llamará Jessica Anne Bond y declaró en la Corte lo siguiente:

“Me gustaría que mi nuevo nombre fuese Jessica Anne Bond, en lugar de mi nombre actual” y señaló que su nuevo nombre “le sienta mejor a su profesión”.

Jessica Manafort es cineasta independiente y declaró al medio de comunicación LA Times que estaba buscando cambiar de nombre para separase por completo de los crímenes cometidos por su padre.

Manafort
PAUL MANAFORT.- MSNBC / Youtube

“Soy una liberal apasionada y demócrata registrada, esto ha sido difícil para mí (…) Aunque soy ‘la hija de…’, soy en mayor medida mi propia persona y espero que la gente pueda darse cuenta de ello”.

Recordemos que su padre, Paul Manafort, fue declarado culpable el mes pasado de cargos asociados por fraude fiscal y bancario, así como soborno de testigos. Actualmente se enfrenta a una nueva serie de cargos en un juicio que se llevará a cabo a fin de mes.

Paul Manafort es catalogado como una de las primeras asociaciones que Donald Trump buscó mantener con entes en el extranjero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

GoFundMe

Asociados a Trump se ven obligados a abrir campañas en GoFundMe para pagar “deudas”

Peña

Hijas de Peña Nieto contratan exclusivo tatuador de Hollywood y lo llevan a los Pinos