in

La hija de Nancy Pelosi revela el verdadero significado del polémico aplauso que le dio a Donald Trump

¡Una completa decepción política!

La presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, se ganó el protagonismo del discurso del Estado de la Unión (SOTU) del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido a, entre otras cosas, un característico aplauso que le ofreció al mandatario estadounidense que logró viralizarse en las redes sociales.

Muchos usuarios compartieron el momento en el que Nancy Pelosi le aplaude exageradamente al presidente Trump mientras este se voltea para verla y le da las gracias:

Ahora, días después de que este video le diera la vuelta al mundo, la hija de Nancy Pelosi, Christine Pelosi, acudió a su cuenta personal de Twitter para revelar el verdadero significado que tiene esa característica forma de aplaudir de la Presidenta de la Cámara de Representantes.

Según explica la hija de Pelosi, el característico y catalogado como “sarcástico” aplauso de la demócrata se refiere a una forma sutil de decirle a los niños que a pesar de que pensaron que sus acciones eran correctas, no lo son:

“Oh, sí, ese aplauso me llevó de vuelta a la adolescencia. Ella sabe. Y ella sabe que tú sabes. Y, francamente, ella está decepcionada de que pensaras que eso [lo que sea que hayas hecho] funcionaría. Pero aquí hay un aplauso para decirte que lo intentaste”, escribió Christine Pelosi en su cuenta de Twitter.

La práctica decepción que demostró Nancy P. durante el SOTU del presidente Trump se debió al discurso ofrecido del mandatario estadounidense, que, más allá de haber sido un mensaje de supuesta “unión” y “bipartidismo”, se convirtió en la repetición constante de sus opiniones y políticas antiinmigrantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Michael Cohen

Juez ordena liberar parte de los documentos obtenidos durante allanamiento a Michael Cohen

Autoridades confirman que el cuerpo hallado hundido en el mar es del futbolista Emiliano Sala

Autoridades confirman que el cuerpo hallado hundido en el mar es del futbolista Emiliano Sala