in

La hija de John McCain se lamenta porque Ivanka y Jared asistieron al funeral de su padre

Aunque los hizo sentir incómodos.

Meghan McCain, la hija del fallecido senador John McCain, confesó su deseo de que la hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, y su esposo, Jared Kushner, no hubieran asistido al funeral de su padre, el pasado mes de septiembre.

Durante su participación en el programa The Late Show with Stephen Colbert, McCain rememoró el día del funeral de su padre y confesó que estaba “sorprendida” cuando la pareja se presentó en el servicio.

“Un funeral es un tiempo obviamente sagrado y pensé que mi familia había dejado en claro, al menos yo lo había hecho, que los Trump no son bienvenidos a mi alrededor. Mi padre había sido muy claro acerca de la línea entre los McCains y los Trump, así que me sorprendió cuando estaban allí”, confesó la hija del senador.

Meghan McCain
MEGHAN MCCAIN (Captura) The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

“Es un elemento un tanto extraño para mi vida ahora que asistieron y desearía que hubieran elegido no hacerlo, no por respeto, sino que nada más por mí”, expresó la hija del fallecido senador. “Pero es su decisión y creo que Estados Unidos puede juzgar por sí mismo lo que pensaron de eso y lo que pensaron de mi discurso”, concluyó.

Meghan McCain confesó que se sintió incómoda por la situación, por la presencia de Ivanka y Jared en el funeral, sin embargo, agregó que ella también deseó hacerlos sentir incómodos durante el discurso que ofreció durante el servicio.

Durante sus palabras conmemorativas a McCain, Meghan criticó a Trump por varias de sus políticas y por jamás haber servido al país en el ejército. Según informes, el propio senador McCain expresó su deseo de que el presidente estadounidense, Donald Trump, no asistiera al funeral.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Maduro escribe carta abierta a EE.UU: Washington está dispuesto a enviar a sus hijos a morir

inmigrantes

Más de 100 inmigrantes indocumentados trabajaron en la construcción del resort Trump’s Bedminster