in

La hija de John McCain enfrenta al hijo de Donald Trump de forma impresionante

Donald Trump Junior se atrevió a aparecer en The View y así reaccionaron

La inesperada aparición de Donald Trump Junior en el programa The View dio un giro completo cuando Meghan McCain (hija del fallecido senador republicano, John McCain) lo enfrentó por intentar herir a otras personas.

Con un tono completamente severo, Meghan McCain abrió el programa con las siguientes declaraciones:

“Sr. Trump, muchos estadounidenses en política extrañan el carácter. Y mucha gente extraña el alma de este país. Usted y su familia han lastimado a muchas personas y han hecho sufrir a demasiados, como la familia Khan, que era una familia gold star (murió un miembro al servicio del ejército) que creo que debería ser respetada por la pérdida de su hijo. ¿Todo esto te hace sentir bien?”, preguntó.

Inmediatamente después, el hijo del presidente, Donald Trump Junior, explicó que “nada de eso lo hace sentir bien”:

“No creo que nada de eso me haga sentir bien, pero sí creo que nos metimos en esto porque queríamos hacer lo correcto para Estados Unidos. Mi padre ha estado trabajando incansablemente para recuperar el sueño americano que ha visto a políticos sin experiencia comercial enviar ese sueño americano al extranjero: a países que odian hasta nuestras entrañas. Ha traído trabajos de vuelta. Ha creado niveles sin precedentes de números de desempleo para los afroamericanos”, respondió.

Pero Donald Trump Junior recibió una respuesta directa de Meghan:

“El carácter en la política, creo, es importante. Fue así como me crié. Es la forma en que veo la lente de Estados Unidos. Entiendo lo que estás diciendo acerca de la política, pero cuando estás hablando de atacar a las familias gold star, que han dado el máximo sacrificio, más de lo que nadie en esta sala ha dado, y les haces sufrir… ¿Te hace sentir que esto valió la pena? Deberías llamar a los Khans y disculparte”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump podría imponer un “mundo de dolor” a carteles mexicanos, según senador republicano

racista

“¡Discúlpate!” golpean a un hombre por gritar insultos racistas en un Popeyes