in

La hija de John McCain duda a favor de apoyar a Joe Biden en elecciones 2020

Ella republicana y él demócrata, pero…

Meghan McCain, la hija del fallecido senador republicano John McCain, apareció este sábado en entrevista para CNN con Van Jones y declaró cuál es su punto de vista sobre la candidatura presidencial de Joe Biden, quien sirvió a Estados Unidos como vicepresidente bajo el mandato de Barack Obama.

Para Meghan McCain la posibilidad de que Joe Biden se presente como candidato a la presidencia genera varios conflictos: el primero es que ella dice verlo como una «figura paterna» y el segundo es que él es demócrata mientras que ella es republicana.

«La parte difícil de esto es que él ha sido amigo de mi padre por más de treinta años y él tiene toda mi bendición en estos momentos, él es algo como una figura paterna para mí, así que si se postula a la presidencia, yo renunciaría a The View porque no puedo hablar mal de él y es muy difícil. No sé si votaría por él, aún soy una conservadora y tengo principios, pero dejemos algo en claro, Trump nunca obtendrá nada de mí, nunca», comentó.

«Creo que sería una decisión difícil para muchos conservadores pero depende de cómo se postula. Esto lo digo como comentarista de política y retiro mi opinión personal. Si él aparece completamente de izquierda y socialista, no es algo que podría apoyar», señaló McCain para el programa.

Sin embargo, Meghan McCain agregó entre sonrisas que apoyaría a Joe Biden a llegar a la presidencia porque «extraña el carácter y la integridad» y el «respeto por el otro lado».

McCain es conocida por ser republicana muy crítica y cofundadora del programa político The View. En este contexto aseguró entre bromas que sería capaz de renunciar a su trabajo si Biden se postulara porque ella no quisiera criticarlo.

Recordemos que Joe Biden y el padre de Meghan, John McCain, fueron grandes amigos pese a que tenían diferencias ideológicas y políticas fuertes.

De hecho, John McCain fue ampliamente querido en Estados Unidos, aún por muchos demócratas, por ser un hombre de principios que defendió sus valores hasta el punto de enfrentar al mismo presidente Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

golf

Campo de golf de Trump despide a los trabajadores indocumentados en masa

marihuana

Nueva York acelera hacia el consumo de marihuana, el nuevo «Eldorado» de EEUU