in

La hija de John McCain da las más maduras declaraciones en contra de Trump por atacar a su padre

Después de las veces que se burlaron de su cáncer y de que se iba a morir

La hija del conocido senador John McCain, Meghan, dio las más fuertes declaraciones en contra de Donald Trump por haber realizado numerosos ataques públicos en contra de su padre, por el simple hecho de que le ha ofrecido resistencia y crítica a sus decisiones.

El senador republicano John McCain es conocido por haberse enfrentado al presidente Donald Trump en varias oportunidades para defender asuntos vitales como el sistema de salud y la inmigración en Estados Unidos.

Después de contraer el cáncer cerebral, McCain no dejó de expresar su opinión crítica contra esta administración y por ello recibió numerosos insultos de funcionarios cercanos a Trump que decían que él “pronto iba a morir” y que “no importaba su opinión”.

Meghan McCain le dice a Trump «nunca lo voy a perdonar»

Por estas y más razones la hija del senador, Meghan McCain, habló sobre los ataques persistentes durante el programa de The View y en Texas donde un premio en nombre de su padre.

“Sus comentarios (los de Trump) nunca van a estar bien conmigo, especialmente en este momento de mi vida. Nunca lo voy a perdonar, nunca voy a seguir adelante”.

McCain
MEGHAN MCCAIN.- The View / Youtube

Meghan aseguró también que la asistente de la Casa Blanca, Kelly Sadler, la había llamado para disculparse después de haber insultado a su padre con el hecho de que se iba a morir; dijo que después de ello, ya no aceptaba más llamadas de la Administración de Trump y que tendrían que decirle las cosas de otra manera:

“Si alguien (de la Casa Blanca) quiere decirme algo de alguna manera, tienen que hacerlo públicamente. Ya no tomo llamadas privadas de la Administración de Trump”.

De la misma forma, cuando fue a recibir el premio por su padre, dio estas declaraciones:

«Este es un momento particular de mi vida que está lleno de mucha oscuridad, por múltiples razones, mi padre está batallando contra un grave cáncer cerebral. Hay mucha negatividad en el país (…) Pero al final del día todos somos estadounidenses, todos queremos las mismas cosas».

https://twitter.com/LBJFoundation/status/1013153498903531527

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

España

Mientras Estados Unidos ordena encerrar a niños inmigrantes, esto es lo que acaba de hacer España

ICE

El exvocero de ICE dice que los agentes están sufriendo en estos momentos