in

“La Gaviota” lleva a elenco de “Ventaneando” a Los Pinos y las redes sociales estallan

Justo unos días antes de dejar la Residencia Oficial ocurrió esto.

A sólo unos días que termine el sexenio del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, su esposa, la Primera Dama Angélica Rivera llamó la atención en las redes sociales al invitar a la Residencia Oficial de Los Pinos al equipo de conductores del programa de espectáculos “Ventaneando”.

A través de sus redes sociales, la cuenta del programa @Ventaneandouno anunció la transmisión de la visita que sostuvo el equipo de comunicadores a Los Pinos, un hecho que no había sucedió en años pasados.

Según dio a conocer la conductora de dicho programa, Pati Chapoy, la reunión ocurrió hace unos días, no obstante fue hasta el día de ayer, martes 27 de noviembre, que se emitió el encuentro con la primera dama al público, a través de una serie de fotografías.

En las imágenes se puede observar a los conductores recibiendo un breve recorrido por la Residencia Oficial de la mano de Rivera junto a su hermana Maritza.

“Nos trataron muy bien, Angélica muy agradable, muy sencilla”, comentó al respecto el conductor Daniel Bisogno. “Cabe mencionar que la convivencia con Angélica, fue más como actriz formando parte de esta familia del medio artístico para cual trabajamos y nos dedicamos”.

“Hay que decir también que hemos tenido la fortuna que nos hayan invitado otras ocasiones. Ventaneando es un programa que lo ve todo tipo de gente, de todos los niveles que usted me diga, entonces un placer”, agregó el conductor.

Este situación desató críticas en las redes sociales. @Larios Roberth comentó: “Qué horror, estoy seguro que la mayoría lo odia. Este tipo de notas me desagrada”.

Por su parte, @acardnasv señaló: “Angélica Rivera, espero sea investigada por enriquecimiento ilícito”, en referencia al escándalo de la millonaria propiedad que compró en años pasados.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump asegura que Mueller intimida a los testigos para que mientan sobre la investigación de Rusia

Trump quiere $5 mil millones para el muro o dice estar "totalmente dispuesto" a un cierre de Gobierno

Trump quiere $5 mil millones para el muro o dice estar “totalmente dispuesto” a un cierre de Gobierno