in

La Fundación Trump debe parar las recaudaciones por haber violado la ley

Al candidato republicano Donald Trump le han llovido las malas noticias, gracias a sus “genialidades”. Ahora recibió una orden para no hacer más recaudaciones a través de su Fundación Trump. Fue Eric Schneiderman, Fiscal General de Nueva York quien ordenó parar la actividad de recaudación, ya que el republicano violó la ley estatal, solicitando fondos sin la certificación correspondiente.

Esto surge luego que el candidato republicano también fuera senalado de haber gastado los fondos recaudados en la fundación para fines personales.

Según los argumentos del fiscal, el candidato violó la sección 172 del artículo 7-A de la ley ejecutiva de Nueva York. Esta se refiere a que toda organización de caridad y recaudación de fondos en Nueva York, debe estar previamente inscrita en el “buró de entidades sin ánimo de lucro” y exponer anualmente los reportes de fondos recolectados.


“La Fundación Trump debe cesar inmediatamente la solicitud de contribuciones o entablar alguna actividad de recaudación de fondos en Nueva York”, ordenó el Fiscal General.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Matthew

Primera alerta: Matthew podría afectar desde Florida hasta las Carolinas

visas permanentes

Estados Unidos sorteará visas permanentes para inmigrantes