in

La foto que Trump odiará de por vida se hace viral en redes e incluye a Melania como protagonista

Una imagen de la primera dama con los Obama, los Clinton y los Bush circula en la web.

El funeral de Barbara Bush ha dejado toda clase de reacciones y postales memorables, como el reencuentro de varios ex mandatarios con sus esposas, a la que se agrega la actual primera dama Melania Trump.

Una foto en la que aparecen los ex presidentes estadounidenses George H. W. Bush, George Bush, Bill Clinton, Barack Obama con las ex primeras damas Laura Bush, Michelle Obama, Hillary Clinton y la actual primera dama Melania Trump se ha viralizado en las redes sociales.

La foto, en la que aparecen los ex mandatarios, ha causado varias reacciones, ya que la mayoría de ellos aparecen sonriendo a pesar de encontrarse en un evento fúnebre. No obstante, lo que destaca de la imagen es la presencia de Melania.

Trump is going to hate this pic. Share and make it go viral.Photo credit: Paul Morse Photography

Posted by New Century Times on Sunday, April 22, 2018

Y es que la guerra de comentarios que el actual presidente Donald Trump ha emprendido contra sus predecesores ha dejado en claro que el trato entre ellos no es el mejor, y como dice la frase, “para muestra una imagen” donde Trump brilló por su ausencia.

Aunque en un principio Trump señaló que no asistirá al funeral, efectuado el sábado pasado en Hosuton, Texas, debido a que no quería provocarle a la familia Bush “interrupciones debidas a la seguridad adicional” debido a la visita presidencial, algunas versiones apuntan que en realidad no acudió ante la áspera relación que sostiene con los Bush, los Clinton y los Obama.

Y es que basta revisar las declaraciones entre los últimos inquilinos de la Casa Blanca para dejar todo en claro. El año pasado Bush padre reveló que votó por Hillary Clinton en las pasadas elecciones presidenciales en vez de darle el respaldo a un candidato republicano como Trump, a quien tachó de “fanfarrón”. Por su parte, su hijo, Bush jr. prefirió dejar la boleta en blanco antes de dar su voto al actual POTUS.

¿Y qué hay de los Clinton y los Obama? Trump ha recriminado en diversas ocasiones contra los Clinton y de Obama lo señaló en diversas ocasiones al sostener que no nació en Estados Unidos.

Ante esto, la pregunta que surge es ¿no debió sentirse incómoda Melania al estar en una imagen con personas que no simpatizan con su esposo? A juzgar por la imagen, no.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Asesores de Trump aseguran que la desnuclearización de Corea del Norte «es una trampa»

Departamento de Estado de EE.UU. hace sorpresivo anuncio tras protestas en Nicaragua

Departamento de Estado de EE.UU. hace sorpresivo anuncio tras protestas en Nicaragua