in

La foto de este hispano en la frontera te conmoverá el corazón

El joven decidió celebrar su graduación junto a su madre deportada

Esta es una historia increíble que sin duda te llegará a lo más profundo del corazón. Ángel Marín, un joven hispano, celebró su graduación de secundaria, y para la ocasión fue a visitar en la frontera entre México y los Estados Unidos a su mamá que recién había sido deportada.

Más para leer: ¡Milagro! Encuentran a 12 inmigrantes encerrados en un camión en Texas

Al no tener la oportunidad de compartir este día tan especial junto a su madre, Marín  decidió recrear el evento ceremonioso, mientras ella disfrutaba todo a través de unas rejas.

frontera
Angel Marin // Facebook

A través de su cuenta oficial en Facebook, Marín escribió; «Ya que mi mamá no pudo llegar a mi graduación le llevé mi graduación a ella … Te amo mamá .. Te traeré de regreso pronto como sea. Por favor, difundir y compartir! #IMPEACHTRUMP #STOPDEPORTATIONS»

Adjunto al texto, el joven publicó un video donde se puede oír el emotivo encuentro entre ambos, y cómo se dicen mutuamente «Te quiero» entre lágrimas. Su hermana, Yesenia Lucero, también compartió algunas bellas palabras en la imagen de su madre y su hermano abrazándose mutuamente en la frontera.

frontera
Yesenia Lucero // Facebook

Parte de su mensaje dice: «Es difícil para nosotros ver y oírte llorar. Has perdido cumpleaños, graduaciones, nacimientos y mucho más, pero me alegro que hayas visto a tu pequeño hombre con su gorra y su toga. Ningún muro, montaña o gobierno nos impedirá alcanzar todo lo que querías para nosotros, te prometo que mis hermanos y yo siempre estaremos en movimiento para hacerte sentir orgullosa».

Más para leer: Policía de California hace acto despreciable contra este hispano

Su publicación tiene ya más de 17.000 reacciones y cerca de 20.000 compartidos. Desde que publicó el emotivo momento con su madre, Marín también ha recibido cientos de comentarios expresando tristeza por la situación.

Este es uno de varios casos de familias que han sido separadas ante la implementación de medidas migratorias impartidas por el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Nai-post ni Angel Marin noong Linggo, Hulyo 2, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

migrante

Polleros abandonan a migrante en la frontera de la manera más inhumana posible

Lo deportaron una, dos y tres veces pero él regresó, ahora lo condenan e inmigración envía este mensaje

Lo deportaron una, dos y tres veces pero él regresó, ahora lo condenan e inmigración envía este mensaje