,

La foto de Melania Trump en el Super Bowl que está causando furor

Melania Trump
Foto: Twitter I'm Nick

El Super Bowl es uno de los momentos favoritos del año para los estadounidenses. La combinación perfecta de pasión, fútbol americano, nachos y mucho guacamole, son la tentación perfecta para miles de personas fanáticas del deporte. Este año los Patriots de New England, se llevaron el triunfo. Pero, los usuarios de las redes sociales no sólo hablaron de los Patriots sino también de la Primera Dama, Melania Trump, y te decimos porqué.

Melania Trump vistió para la ocasión en un estilo relajado, pantalones vaqueros pegados color blanco y un jersey de color azul… que le jugó una mala pasada.  Cuando la Primera Dama se enfrentó a las luces brillantes y al flash de los fotógrafos, su atuendo se transparentó y dejó a la vista el sujetador blanco que llevaba debajo.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el pequeño detalle que dejó traslucir la ropa interior de Melania. La foto causó furor en los internautas.

Melania Trump
Foto: Captura Twitter Express Pictures
Melania Trump
Foto: Captura Twitter Daily Express

Pero su transparencia no fue lo único notable de su aparición durante el Super Bowl. Entre los comentarios que circulan en Twitter también destacan aquellos referidos a la severa expresión en el rostro de Melania Trump.

“He visto personas más felices en los funerales” rezan algunos de los mensajes en las redes.

No es la primera vez que las expresiones de la Primera Dama causan polémica y generan múltiples comentarios. Recordemos el gesto extraño que realizó cuando su esposo Donald Trump le dio la espalda, durante su inauguración.

Melania Trump

Melania Trump
Foto: Twitter I’m Nick

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Lady Gaga

Este fue el mensaje de unión de Lady Gaga que emocionó hasta a Hillary Clinton

Trump

Facebook, Google y Apple entre las 97 empresas que tomarán acción legal contra Trump