in

La foto de Ivanka Trump en la Casa Blanca que está dando de qué hablar

Ivanka Trump, una de las hijas del presidente, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Recientemente, su marca personal de ropa y accesorios sufrió un fuerte boicot provocando malas ventas y obligó a que algunas tiendas dejaran de adquirir su colección de ropa de primavera. En esta oportunidad, la joven mamá sorprendió a todos con una fotografía en la Casa Blanca. 

Ivanka Trump, de 35 años, enterneció a sus seguidores de las redes sociales con una fotografía de ella y su hijo Theodore, de 10 meses, en uno de los pasillos de la casa presidencial.

La fotografía reza: «Haciendo una llamada en la Casa Blanca con mi asistente personal, Theodore».

Ivanka Trump
Foto: Instagram IvankaTrump

No es la primera vez que la hija del magnate comparte momentos de las andanzas de su hijo en la Casa Blanca. Hace unas semanas publicó un videos donde se ve al pequeño Theodore gateando en una hermosa alfombra, mientras es alentado por su madre para que siga experimentando.

Todo esto quizás puede ser una muestra del poder que está tomando una de las hijas mayores del presidente, sobre la Casa Blanca. Solo el tiempo dirá si esta «comodidad» que sienta en la casa presidencial tiene alguna razón.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Arabia Saudita

Trump a un paso de aprobar la venta de armas a Arabia Saudita

Puzder

Puzder, nominado por Trump para Secretaría del Trabajo, confiesa que empleaba indocumentados