in

La foto de Clinton que está haciendo a todos reír a carcajadas en Twitter

El ex mandatario aprovechó para tomarse una foto en medio de los Bush.

Captura

Una foto del ex mandatario estadounidense Bill Clinton se ha convertido en la sensación de las redes sociales de los últimos días. Se trata de una imagen donde está posando en medio de dos estatuas de los ex presidentes George W. Bush y George H. W. Bush.

A su paso por la biblioteca presidencial George W. Bush donde se dirigía a una ceremonia de graduación, en Dallas, Texas, el ex presidente no pensó dos veces en fotografiarse entre las esculturas de ambos presidentes.

Más para leer: Chelsea Clinton respondió a Trump luego que Ivanka lo sustituyó en la cumbre del G-20

“En Texas todo es más grande”, escribió el secretario de prensa de Clinton, a lo que Bill dijo: “nota, no estamos a escala”.

Ante esto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Un usuario usó un juego de palabras para rematar esta pícara imagen: “Deberías sacar un libro titulado: ‘Mi vida entre los arbustos’ (‘bushes’, en inglés)”.

Clinton
Captura

Y por si lo anterior no fuera suficiente, la imagen también podría tomarse con exactitud histórica, pues el mandato de Clinton en la presidencia se produjo justo en medio de ambos Bush, de 1993 a 2001.

Más para leer: Hillary y Bill Clinton son sorprendidos por tremenda ovación en teatro de NY

Aunque al final todo se trató de una ocurrencia, lo que es un hecho es que la imagen ya le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Mujer sale de su auto en movimiento y lo que sucedió después fue espeluznante

Trump

El presidente de Francia anuncia un cambio repentino en las decisiones de Trump que sorprenderían hasta al más incrédulo