in

¿La favorita de Trump? Oprah fue la «primera opción» del presidente

Ella podría convertirse en su peor pesadilla.

Dicen por ahí que «recordar es vivir» y en los momentos actuales, donde prácticamente todo queda grabado de una forma u otra, es mejor cuidar lo que decimos porque puede que en el futuro nos arrepintamos. Muy probablemente eso le pasará al presidente estadounidense Donald Trump, quien en una oportunidad aseguró que Oprah Winfrey sería su «primera opción» como vicepresidente.

En una entrevista para CNN realizada en 1999 -cuando nadie se podría haber imaginado lo que ocurrió en las últimas elecciones presidenciales- un Trump más joven fantaseaba con ser mandatario de EE.UU y no solo eso, sino que también aseguró que, de darse la oportunidad, Oprah Winfrey sería su vicepresidente.

Oprah
DONALD TRUMP, 1999.-  CNN / Youtube

«Amo a Oprah» dijo en esa oportunidad a su entrevistador, Larry King. «Oprah siempre sería mi primera opción. Te lo diré: ella es una gran mujer, es una mujer excelente, es alguien muy especial», opinó. Posteriormente aseguró que si ella fuese vicepresidente «sería brillante», porque «es popular, es brillante y es una mujer maravillosa».

Casi dos décadas después algunas de las fantasías de Trump se han hecho realidad. Aunque puede que sus «predicciones» se hayan quedado cortas y que en el futuro cercano veamos a Oprah como presidente, y no solo como «vice», ya que dos fuentes cercanas han revelado que la reconocida presentadora estaría considerando su candidatura presidencial para las elecciones de 2020.

Hoy, después del extraordinario discurso de Oprah Winfrey en los Premios Golden Globes 2018, podríamos pensar que su candidatura es casi un hecho. Trump se enfrentaría cara a cara contra su pesadilla: otra estrella de televisión.

Si aun no has visto el fabuloso discurso de Oprah, te lo mostramos a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Eric Trump

Eric Trump celebra su cumpleaños con sombrero mexicano incluido

Oprah Winfrey para presidente de Estados Unidos; esto es de lo que muchos están hablando

Oprah Winfrey para presidente de Estados Unidos; esto es de lo que muchos están hablando