in

¡La familia Trump al descubierto! Hijo mayor del Presidente mantuvo conversaciones con WikiLeaks

Cada día se revelan más datos que alimentan la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016

Foto collage / Viva Noticias

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr, acaba de ser atrapado con las manos en la masa luego de que se descubriera una presunta conversación privada entre él y WikiLeaks desde la plataforma de Twitter, antes de las elecciones presidenciales de 2016.

WikiLeaks, la organización que publicó los correos electrónicos robados del Comité Nacional Demócrata  CND)que dañaron la campaña presidencial de Hillary Clinton, habría mantenido conversaciones con Trump Jr. desde la cuenta oficial de Twitter de ambos involucrados a finales de septiembre de 2016, a pocos meses de celebrarse las elecciones en las que resultó ganador su padre, el actual presidente Donald Trump.

Según información publicada por el Atlantic, WikiLeaks le habría alertado a Trump Jr. sobre un sitio “anti-Trump” que, según los mensajes, estaba dirigido por el CND. En los mensajes, la organización rusa le compartió la contraseña del sitio.

“El PAC es un PAC reciclado a favor de la guerra en Iraq. Hemos adivinado la contraseña. Es ‘putintrump’. Ve a ver quién está detrás de él. ¿Algún comentario?”, escribió WikiLeaks.

Ante esta alerta, el mismo hijo del Presidente respondió con un mensaje un tanto amistoso y de confianza, en el que dijo: “En secreto, no se quiénes son, pero preguntaré por ahí”.

Los mensajes no quedaron ahí. Las conversaciones de la polémica organización y Donald Trump Jr. (aunque este no respondiera más) continuaron por varios meses, hasta julio del presente año. En esos mensajes, los “trabajadores” de WikiLeaks solicitaron información confidencial de los impuestos del presidente Trump, además de pedirle al hijo del “magnate” que impulsara historias en medios derechistas en contra de Hillary Clinton.

WikiLeaks
@juliaioffe / Twitter

El escándalo de la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 sigue agarrando cada vez más fuerza. Las mentiras caen por su propio peso y más temprano que tarde toda la verdad saldrá a la luz, perjudicando así a los implicados y, quizás, acabando también con la presidencia de Donald Trump. El tiempo hablará y los implicados revelarán toda la verdad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bush

Denuncian a George Bush padre de acoso sexual a una menor de edad

Expresidente Bush padre responde a acusación en su contra sobre haber tocado el trasero de una menor de edad

Expresidente Bush padre responde a acusación en su contra sobre haber tocado el trasero de una menor de edad