in

La familia que recibió a Nikolas Cruz después de quedar huérfano rompe su silencio

No vieron las señales asesinas que muchos sí lograron identificar

La familia que recibió al multihomicida Nikolás Cruz después de que su madre adoptiva muriera, rompió el silencio este lunes en una entrevista en donde aseguraron que jamás vieron señales de que el joven pudiera haber hecho algo así, tachándolo de “monstruo”.

Hace casi una semana, el joven de 19 años cometió uno de los tiroteos masivos en escuelas más mortales en la historia de EE.UU. Investigaciones posteriores han revelado el comportamiento xenofóbico, racista y homofóbico del joven, quien deseaba matar a “negros, mexicanos, inmigrantes, judíos y homosexuales”, según un chat privado que mantenía en Instagram. Pero todas estas señales pasaron desapercibidas para James y Kimberly Snead, un veterano del ejército y una enfermera, quienes cuidador de Nikolás Cruz entre noviembre de 2017 y febrero de 2018.

Nikolás Cruz
JAMES Y KIMBERLY SNEAD.-  ABC News / Youtube

Durante una entrevista en “Good Morning América“, los Snead dijeron que Cruz fue “cortés”, siguió sus reglas al pie de la letra y “parecía normal”. La pareja aseguró también que Cruz le envió a su hijo un mensaje de texto en la tarde del Día de San Valentín, justo antes del tiroteo, diciéndole que iría al cine.

“Le dijo a mi hijo que iría al cine. Y dijo que tenía algo que decirle. Y mi hijo lo presionó, ‘¿Qué es eso? ¿Qué es? “Y él respondió: ‘Nada malo, hermano’. Eso fue todo”, dijo. “Dijo que iría al cine, eso fue todo”, explicó James.

Los Snead dijeron que su hijo también era estudiante del Marjory Stoneman Douglas High School, donde Cruz asesinó a 17 personas. Aseguraron que están experimentando una “montaña rusa de emociones”, diciendo que están “furiosos”, “desconsolados”, “enojados” y “traicionados”.

Los Snead explicaron que jamás vieron señales de que el joven se convertiría en un asesino en potencia; sin embargo, otras personas sí lo hicieron. Poco después del tiroteo, el FBI emitió un comunicado diciendo que “no se siguieron los protocolos” después de recibir una advertencia sobre el comportamiento errático de Cruz y su “deseo de matar”. Como era de esperarse, la familia no le envió ningún tipo de apoyo a Cruz, quien está siendo juzgado en estos momentos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Blac Chyna

Se filtran videos íntimos de Blac Chyna y las redes enloquecen en su contra

Este es el lugar de Trump en la lista de “grandeza presidencial” publicada hoy por los expertos