in

(Video) La extraña interacción de Trump con un niño disfrazado de Minion se vuelve viral

El raro incidente quedó captado en video.

El presidente estadounidense, Donald Trump, y la primera dama, Melania, mantuvieron un extraño encuentro con un niño disfrazado de Minion de la película “Mi villano favorito”, durante una fiesta de Halloween en la Casa Blanca.

La pareja presidencial se encontraba repartiendo dulces a los niños que se encontraban en la fiesta de Halloween, cuando apareció un pequeño disfrazado de Minion. El presidente dio un pequeño golpe con la barra de chocolate en la cabeza del niño y después dejó la golosina encima del traje. La primera dama imitó sus actos y el niño comenzó a caminar con dos barras de chocolate encima del disfraz, que lógicamente se cayeron poco después.

Tanto el presidente como la primera dama rieron por lo ocurrido. Una asistente de la administración que estaba cerca recogió los dulces y los colocó dentro de la bolsa con golosinas del niño.

Halloween
DONALD TRUMP Y MELANIA EN HALLOWEEN (Captura) TIME / Facebook

Según información publicada por CNN, los niños que asistieron eran “hijos de familias militares, así como estudiantes de escuelas primarias locales”, y las familias “esperaron durante más de una hora en una línea que se extendía hacia el lado este de la Casa Blanca, atravesando la Jacqueline. Kennedy Garden”, por su oportunidad de recibir algunos dulces de Halloween del presidente.

Lo ocurrido ha provocado múltiples reacciones en las redes sociales, aunque unos consideran que el momento ha sido una “genialidad”, otros acusan al presidente por golpear al niño con la golosina y haber reído cuando se le cayeron al suelo.

Donald and Melania Trump Putting Candy Bar on Head of White House Trick-or-Treater Dressed As Minion Has Become a Flash Point

Trump puts candy bar on head of White House trick-or-treater dressed as minion https://ti.me/2MXVsdp

Posted by TIME on Tuesday, October 29, 2019

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Porter

Fiesta de Halloween en California termina en fatal tiroteo; hay varios muertos y heridos

Trump

Casa Blanca omitió frases claves en transcripción de llamada de Ucrania, según testimonio