in

La examante de Trump le habla a Melania con un explosivo mensaje

¿Qué dirá Melania de estas impactantes revelaciones?

Karen McDougal, una exmodelo de la agencia Playboy que asegura ser una examante del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rompió el silencio este jueves y aseguró en una entrevista en CNN que, en efecto, sí mantuvo una relación amorosa con Donald Trump a pesar de que estaba casado con la ahora Primera Dama, Melania Trump.

examante
@karenmcdougal / Instagram

McDougal, quien además afirmó haber estado enamorada de Trump, explicó que su relación con el Presidente de Estados Unidos fue tan seria que hasta compartió la información de su romance con sus mejores amigos y familiares:

“Pasamos mucho tiempo juntos”, aseguró la mujer. Le dije a algunos de mis amigos, y le dije a mi hermana, inclusive le dije a mi mamá porque hablábamos regularmente, pero le dije que éramos solo amigos, explicó. “Ella [su mamá] me dijo que esperaba que fuera solo una relación de amistad, porque el estaba casado”.

Además de admitir y explicar la relación que tenía con Donald Trump, Karen McDougal también reveló sus verdaderos sentimientos hacia Melania Trump. En plena entrevista en CNN, Anderson Cooper le preguntó a la examante del Presidente: “¿Si Melania estuviese viendo esto, que quisieras que supiera?”, a lo que McDougal contestó:

“Es una pregunta difícil… ¿Qué se le puede decir? Lo siento… No me gustaría que me lo hicieran a mí. Lo siento”, dijo la examante de Trump.

Las declaraciones de la examante del Presidente dejan muy mal parado a Donald Trump, no solo por presuntamente haberle sido infiel a su esposa, sino también por haber escondido la existencia de su hijo mejor, Barron Trump:

examante
@karenmcdougal / Instagram

“Él [Trump] nunca habló de su hijo. Lo único que mencionó, solo una vez, fue que su hijo se llamaba Barron”, dijo Karen McDougal.

La examante del “magnate” había presentado una demanda en 2016 para pedir la anulación de un contrato que compraba su silencio para esconder su relación íntima con Donald Trump, con la excusa de que su historia fuese compartida por el portal ultra amarillista de noticias, National Enquirer; un periódico que apoyó 100% a Donald Trump en su campaña presidencial y que, además, publicó varias noticias falsas sobre la situación de salud de su contrincante electoral, Hillary Clinton:

examante
Foto collage / Viva Noticias

¿Qué responderá Melania ante estas fuertes declaraciones que dañan por completo su ya deteriorado matrimonio con el Presidente de Estados Unidos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Seguridad Nacional

Trump despide oficialmente al Asesor de Seguridad Nacional porque habló «lo que no debía»

playboy

Lloró después de tener sexo con Donald Trump, la fuerte confesión de una conejita Playboy